La concejal del PP Carmen Gómez Candel ha afirmado que el servicio de recogida de basuras, limpieza viaria y playas ha costado 600.000 euros más en un año sin contrato que cuando gobernaba el PP, en respuesta a las acusaciones del alcalde sobre que el servicio se pagaba «a bulto» con el anterior contrato. La edil defendió que en los 12 años de contrato «jamás ha tenido ningún alcalde que levantar el reparo» por este servicio y sin embargo José Manuel Dolón está pagando las facturas con el reparo de Intervención. Gómez Candel aseguró que el alcalde sí paga «a bulto y sin contrato» el servicio de limpieza de dependencias municipales y colegios, que costó 152.355 euros todos los meses desde agosto a diciembre de 2016 pese a haber algunas dependencias cerradas en verano. Según la edil, en un año se han pagado 200.000 euros de sobrecoste por este servicio.
Buen momento para tener la boca cerrada en tema de basuras. Máxime habiendo estado en la cárcel, por delincuencia relacionada con este asunto, el máximo dirigente y exalcalde de Torrevieja muchos años, Pedro Hernández Mateo. Creo que lecciones sobre basuras, el PP, dirigido por un delincuente durante tantos años, no puede dar ninguna.
jjjjj, cuesta más y funciona peor. Torrado, multiplícate por cero.
Típico argumentario del PP y de los liberales. Que lo público cuesta más y funciona peor. Si los funcionarios y sus directivos son diligentes, funciona igual o mejor que lo privado. Lo que pasa es que entonces los grandes empresarios no ganan tanto. Ellos quieren chupar de lo público para sus empresas.
La policía, guardia civil, ejército, educación, sanidad,… ¿funcionan mal?.
Con el argumentario del primer comentarista, deleguemos las funciones de la policía a una empresa de seguridad privada, y el ejército se disuvelve, y contratamos mercenarios, como en tiempos anteriores.