» Aumenta la presencia policial en los paseos marítimos y lugares de gran afluencia de Torrevieja
Más de un centenar de personas se concentraron a las puertas del Ayuntamiento de Torrevieja para guardar tres minutos de silencio en repulsa a los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona). Asistieron concejales, ex-ediles, funcionarios y ciudadanos, así como el diputado nacional Joaquín Albaladejo y el conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz. El alcalde, José Manuel Dolón, condenó este «criminal» y «cobarde» atentado y mostró su solidaridad con las familias de las víctimas. Además, anunció que en Torrevieja se ha incrementado la presencia policial en los paseos marítimos y lugares de gran afluencia para dar tranquilidad a turistas y residentes, y que se adquirirá de forma urgente mobiliario urbano seguro, que se colocará en distintos puntos de la ciudad para impedir el acceso de vehículos.
La ética periodística aconsejaría titular: «España de luto. El Ayuntamiento de Torrevieja condena los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils»
El autor del primer comentario, también quiere que en España se acabe la democracia, y nos gobierne un dictador-caudillo.
En fin….
Tú serías el primer beneficiado
Esta «democracia», donde los españoles no son libres e iguales, donde se aniquila la reserva demográfica de España bajo el tabú de «interrupción voluntaria del embarazo», donde las leyes no se cumplen y a los terroristas excarcelados se les homenajea, te la regalo toda para tí.
Gracias Sr. NO…, sus comentarios siempre me instruyen.