El Ayuntamiento tendrá que restaurar la legalidad y demoler la rotonda ilegal ejecutada en 2007 por un promotor en la Avenida de las Cortes Valencianas, frente al IES Las Lagunas, así como depurar las posibles responsabilidades de quienes permitieron esta actuación, por acción y omisión, según dicta una sentencia acatada en Junta de Gobierno. La secretaria de la JGL, Fanny Serrano, explicó que el juzgado estima el fondo del recurso de la empresa al considerar que la rotonda se construyó con el «consentimiento» del anterior gobierno, y también señala al Ayuntamiento como propietario al haber asumido su mantenimiento durante estos años. Por otro lado, la JGL aprobó un gasto menor de 5.900 euros para la redacción del proyecto para la licencia ambiental del mercado de abastos «La Plasa» y legalizar la planta baja.
Pura gestión pepera, rotonda totalmente ilegal, consentida por el PP. Además de muy peligrosa, debido a la cercanía de un centro educativo, y la invasión de otros viales cercanos.
Y la planta baja de la Plasa es ilegal muchísimos años, le faltan licencias para legalizarla.
¿Es así como gestiona el PP?, Ellos sí que «saben».
Nene, calla y come
Pareciera que los intereses de algunas empresas privadas hayan gobernado Torrevieja durante muchos años.
¿Pareciera????.
Por cierto muchos ediles populares, han callado y comido, durante ese periodo que ha ostentado la alcaldía de Torrevieja, PHM.