El portavoz del PP y vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón, ha criticado que el alcalde haya decidido que La Vuelta Ciclista a España pase por la N-332 y no por el centro urbano y la fachada marítima de Torrevieja como había propuesto la organización de la prueba. Dolón consideró que es una decisión «exclusivamente política» tomada desde «el odio, el rencor y el sectarismo político». El portavoz popular explicó que el subdelegado del Gobierno se comprometió «por escrito» con el alcalde a aportar los efectivos necesarios para garantizar la seguridad de la prueba, tal como reclamaba el primer edil, pero la actitud de éste ha sido buscar «a cada solución un problema». Asimismo, criticó que el alcalde haya señalado a Torrevieja como «el municipio turístico más inseguro de España». Con todo, pidió su dimisión por «incompetente» y «no estar a la altura de lo que los torrevejenses merecen». «Es una vergüenza que Torrevieja pierda una oportunidad así», apostilló.
Vuelta Ciclista a España. ESPAÑA, uy que palabra. ……
Madrileña, toda la razón !!
Una correcta ética periodística aconsejaría titular así: «El PP critica la decisión del alcalde sobre la Vuelta Ciclista a España y pide su dimisión»
Otro titular, para los días de verano. «El PP critica la barba del alcalde y pide su dimisión».
Hay que ver, las ganas que tienen en el PP de volver al chupe del gobierno en Torrevieja. Seguramente se han cansado de hacer viajes todos los días a Alicante.
Si es que van…..