El Ayuntamiento inicia los trámites para demoler la rotonda ilegal frente al IES Las Lagunas

El Ayuntamiento de Torrevieja no devolverá por ahora la fianza de 2.600 euros a la empresa que ejecutó las obras de remodelación de la calle Caballero de Rodas. Así lo acordó la Junta de Gobierno Local, que dejó este asunto sobre la mesa para pedir un informe técnico-jurídico, según informó la secretaria de la JGL, Fanny Serrano, quien recordó que hay varios procedimientos judiciales abiertos por los problemas que acarreó la obra. Además, se inició el expediente para contratar las obras de demolición de la rotonda ilegal de la Avenida de las Cortes Valencianas, frente al IES Las Lagunas, con un coste de 148.000 euros, en cumplimiento de una sentencia. Igualmente, se dio luz verde a un gasto menor de 4.872 euros para la retirada del arbolado calcinado en incendios forestales en el Paraje Natural Municipal Molino del Agua. Además, se adjudicó en una JGL extraordinaria la organización de la Feria de Sevillanas 2017 por un importe de 104.609 euros.

2 Comentarios

  1. A más de uno podría yo a demoler y volver a su estado original esa rotonda. 148.000 €, seguro que sobre todo ésto, Eduardo Dolón, Albaladejo y compañía no tienen nada que decir….
    Habría que investigar qué intereses hay detrás de esa redonda y porqué el PP municipal actuó en su día en la forma que lo hizo.
    ¿O no hace falta, porque todos sabemos el poqué?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*