La Plataforma de Afectados por la Hispoteca (PAH) de Torrevieja se concentró a las puertas de una oficina Sabadell para reclamar que se retomen las negociaciones con los afectados y que se elimine un nuevo anexo «impuesto» por la entidad -a través de una empresa «pantalla» que recibe subvenciones y ayudas públicas- para los alquileres sociales, en el marco de una acción provincial. El colectivo explicó a través de un manifiesto que el banco ha incluido un nuevo anexo de condiciones «ilegales» para acceder a esos alquileres sociales. La PAH exige la supresión de ese anexo que, según afirma, «controla y oprime» a los afectados.
Veo gente con edad ya de tener conocimiento.
La adolescencia en la tercera edad causa estragos.
Hay quien se queja mucho de las plusvalías de Torrevieja, que por otro lado, es un robo a mano armada. Y luego también se queja de quien defiende sus derechos ante los bancos.
La ley del embudo, cuando me afecta a mi bolsillo me quejo, cuando afecta a la dignidad y a derechos fundamentales, como el de la vivienda, pero en los demás, les insulto y no tolero sus acciones.
En fin, para … y no echar ni gota.