» Galería de fotos aquí
La presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, el presidente local del PP, Eduardo Dolón, y la coordinadora local, Rosario Martínez, protagonizaron el acto de presentación de la renovada ejecutiva del PP de Torrevieja, que integra a más de 50 personas en diversos grupos de trabajo. Al acto también asistieron, entre otros, la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, el secretario general local, Joaquín Albaladejo. Eduardo Dolón presentó un PP local «renovado» y «más vivo que nunca» para «recuperar Torrevieja» de lo que consideró un «desgobierno» que, a su juicio, ha sumido a Torrevieja en la «ruina». El presidente local del PP destacó como logros del PP desde otras instancias la redacción del proyecto de desdoble de la N-332, la futura remodelación del paseo de Punta Margalla o la paralización del decreto del plurilingüismo.
Un baño de juventud y renovación el acto, sí.
Coordinador de no se qué, secretario de yo que sé, diputado, presidente….
Puf yo me pierdo, entonces quienes son los que trabajan ???
Viendo las fotos, han renovado con personal de 50 años en adelante. Menuda banda!!!.
En esa línea, les doy menos votos que en las últimas elecciones.
La presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig. He ahí la nueva Muy Honorable Presidenta de la Generalidad Valenciana.
Admito apuestas.
La nueva presidenta de la Generalidad Valenciana, según el autor del comentario nº 4, está a favor del aborto, así como su partido, el PP. Yo si fuera anti-abortista, no le votaría. Ni me alegraría de que una persona pro-aborto, fuera mi presidenta.
No conseguiréis que nos quedemos en casa para vosotros poder mangonear.
San Agustín lo dijo y yo no miento.
Recuerdas el lema del anís: “Es el mejor. La Ciencia lo dijo y yo no miento”
El mono, tú
El Desgobierno de Zapatero en 2010, aprobó que las menores de 16 y 17 años pudieran abortar sin permiso paterno. Con la reforma, por parte del PP (con el rechazo de toda la oposición) de la ley de aborto en 2015, se impide la interrupción del embarazo sin consentimiento paterno. Que PSOE y Podemos pidan de nuevo derogar dicha reforma, como han hecho en el pasado mes de Septiembre, ya es motivo más que suficiente para no votarles nunca.
Retiro lo de «El mono, tú», que barrunto no ha de agradar a mi Sra. madrileña.
El gobierno del PP sigue autorizando el aborto. Lo cual es matar al nasciturus, permitido por el PP, y apoyada esa muerte, por los que votan al PP.
Yo si estuviera en contra del aborto, no votaría al PP.
Torrado, respiras por la herida.
No nos engañas.
Madrileña ha estado oportunísima. Se conoce que domina el tema y está profundamente concienciada de la iniquidad que supone la lacra del aborto.
Es una plaga de proporciones bíblicas. Dios no puede bendecir una Nación que mata a sus hijos (los más inocentes y más valiosos de todos)por decenas de miles cada año.
Yo a veces me enfado con el PP, pero cuando veo lo que hay a la izquierda, se me pasa enseguida. Consejos vendo y para mí no tengo.