La Red de Solidaridad Popular «Soledad Díaz» se concentrará hoy martes 12 de diciembre, de 9 a 14 horas, a las puertas de la sucursal de Cajamar de la calle Ramón Gallud nº109 para reivindicar un alquiler social para una madre y su hijo. La RSP afirma que la afectada lleva un mes solicitando un alquiler social pero la entidad le ha dicho que «no tienen viviendas para este tipo de alquileres», cuando, la RSP ha localizado una veintena que podrían dar el perfil, según indica.
En mi época lo primero era estudiar (con Franco, la educación era un ascensor social), luego te buscabas trabajo (paro=cero), luego hacías la mili, te buscabas casa y te casabas, y luego tenías los hijos.
Ahora, la casa por el tejado, y así nos va.
Eso, eso, totalmente de acuerdo con la opinión de Sr.No. Es más, esa mujer, madre soltera, además de desahuciarla, en otros tiempos la Iglesia la hubiera enviado a la hoguera.
Cómo añoro esos tiempos de la inquisición.
Estamos hartos que con el dinero de los depositantes, quieran hacer caridad, corcho!!
Además de impostor, demagogo
Por cierto, el logotipo transmite agresividad, a mí me da un mal rollo.
Y a mí también, amiga madrileña: como si fuera entre ocupa y violento marginal…
Decirle, además, a este pollo, que a esa y otras mujeres, la institución diocesana de caridad por antonomasia (Caritas), dependiente de la Iglesia Católica, las acoje y las ayuda.
En tiempos de Franco paro=cero, razón por la cual cientos de miles de españoles emigraron al extranjero en busca de un trabajo y un cacho de pan, a países como Alemania, Argentina, Venezuela,….
Por cierto, alguien tendría que analizar las tasas de analfabetismo en tiempos de Franco y hoy día.
España, líder de la UE en fracaso escolar.
Algunos se niegan a reconocer la verdad, el milagro económico franquista. Del subdesarrollo a la clase media occidental.
Por cierto, alguien tendría que analizar la educación y el respeto en tiempos de Franco y hoy día.
Recordar que prácticamente la mitad de los ingresos de Cáritas, vienen de fondos públicos.
Y hay quien en esta página, con su dinero, no quiere que otros hagan caridad.
Ánimo a Red de Solidaridad Popular “Soledad Díaz”, por su labor en favor de los desfavorecidos por el sistema capitalista salvaje en el que vivimos.
El dinero procedente del IRPF, se dona voluntariamente.
torrado, con Franco pan y trabajo.
Mi padre fue emigrante a Francia, pero para ganar más, no porque aquí no hubiera trabajo. Chaval, tú no eres normal