El PP desvela que el servicio de ayuda a domicilio se queda sin contrato

» La edil de Bienestar Social aclara que el nuevo contrato está en proceso de adjudicación

El servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento se ha quedado sin contrato. Así lo ha desvelado el portavoz del PP, Eduardo Dolón, quien indicó que este servicio «vital» beneficia a más de 140 familias, y que el contrato se adjudicó en 2012 por 610.308 euros anuales. Dolón criticó que el servicio se seguirá prestando «sin contrato», según afirma, como consecuencia «de la habitual falta de previsión». Por último, lamentó que las Concejalías de Bienestar Social y de Tercera Edad son las «más abandonadas» por el equipo de Gobierno.

Adjudicación
Por su parte, la concejal de Bienestar Social, Fabiana Ibrarra, aclaró que el expediente del nuevo contrato se inició en enero de 2017 por un valor global de 3.374.280 euros, que suponen 562.380 euros anuales. La edil explicó que se trata de un contrato por un periodo de 4 años más dos prórrogas y avanzó que se encuentra en proceso de adjudicación, en concreto en la fase de apertura de plicas.

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