Los ayuntamientos de Torrevieja y Orihuela se reúnen con los colectivos de taxistas

» Los taxistas podrán utilizar las paradas fijadas en ambos municipios del 16 de junio al 15 de septiembre

Los concejales de Transportes de Torrevieja y Orihuela, Javier Manzanares y Begoña Cuartero, se reunieron con los colectivos de taxistas y acordaron solicitar a la Conselleria que autorice al gremio a operar en ambos municipios «en régimen de cooperación recíproca», según indicó Manzanares. La autorización sería temporal y estaría limitada del 16 de junio al 15 de septiembre de 2018. Los taxistas podrán utilizar las paradas fijadas, en Torrevieja son el Paseo de la Libertad, polígono industrial, estación de autobuses y hospital; y en Orihuela son playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Villamartín.

2 Comentarios

  1. Y digo yo; esta colaboración es porque faltan taxis en Orihuela Costa. Los parados de Orihuela, tienen que estar muy contentos, ya que en vez de otorgar nuevas licencias de taxis en Orihuela, esas carreras las van a hacer taxis de otro pueblo.
    Creo que el Ayuntamiento de Orihuela no mira por sus ciudadanos.

  2. El Ayuntamiento de Orihuela, regido por el Excmo. Sr. D. Emilio Bascuñana (PP), está marcando tendencia a la barahúnda de ayuntamientos llamados del cambio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*