Gracias, querida Torrevieja

De bien nacido es ser agradecido. No me ha sorprendido la reacción de solidaridad y apoyo hacia mi persona, amabilidad como respuesta desde el corazón de la Sociedad Civil torrevejense, por los constantes intentos de desprecio de unos malos políticos, que, como todos sabemos, se han visto superados y fracasados en su inexistente gestión, al frente del peor Gobierno municipal de la historia de Torrevieja. En nuestro pueblo, hay muchísimas personas infinitamente mejores que los dos o tres concejales que gestionan “algo” en el Ayuntamiento salinero. Ser el primer Diputado Nacional de Torrevieja en nuestra Democracia, y conseguirlo con el apoyo mayoritario de mis vecinos, tras ochenta años de ausencia de un torrevejense en el Congreso de los Diputados, me ha servido para demostrarle a mi ciudad, que quien dirige hoy nuestro municipio es un grupo de resentidos, cuya máxima no es mejorar la vida de los que vivimos aquí, sino que tienen como objetivo primero y último reventar al Partido Popular y a Eduardo Dolón. Patético y triste. Así está la ciudad. En cualquier otro municipio de España, mi condición sería usada por el Gobierno local para conseguir mejoras y facilidades para todos los vecinos de nuestra población y por cercanía, de nuestra comarca. En Torrevieja hoy, los componentes del “Ruinapartito” sólo piensan en mí para despreciarme y vilipendiarme. Y, sin darse cuenta, han provocado el efecto justo contrario. Su incapacidad manifiesta en mejorar a Torrevieja, perjudicando todo lo que tocan, y su mala boca hacia mi persona, ha generado un sentimiento de cariño y de apoyo constante de la gente de la calle a lo que soy, y a lo que represento. Siento la fuerza y el apoyo de mis vecinos. Percibo con esta cercanía de la buena gente de Torrevieja, que los que intentan despreciar, mancillar, insultar, enterrar en vida, y en algún caso olvidar que le deben la vida al Partido Popular, están solos, y hundidos en su propio odio y fracaso político. Mucho ánimo, Torrevieja. Les quedan 9 meses. Un suspiro. Será el momento de demostrar que existe ambición en positivo, altura de miras, y un proyecto de verdad para las personas, no para los sobrinos inútiles o las hermanas de opereta. Estad tranquilos, odiadores profesionales. Iréis a la oposición. A ese lugar del cual jamás debisteis salir. Torrevieja ya debe haber aprendido. Eduardo Dolón, siempre a tope. En el dulsísimo nombre.

3 comentarios

  1. Cómo pueden hablar estas personas,cuando su partido en este lugar ha sido condenado y encarcelado su Alcalde
    No traten de engaños a los lectores
    Dedique a su política y no se ponga laureles
    Los laureles para los que se los ganam

  2. Que tío más falton y más ridiculo🤣. Tiene todas las”r” y alguna “p” que otra. Es MR Been!!! Al que le quedan dos “afeitas es a Joaquinoco. Patetico el personajillo. 🤣🤣

  3. Tantos años gobernando en torrevieja y vds. creian que era suya, no hicieron mas que forrarse, haciendo todos los proyectos con sobrecostes, y al final alguno despues de gastarse los dineros de los contribuyentes, la mitad de los proyectos, sin final de obra, o sin llevarse a cabo, unos sinverguenzas, y como siempre despues enchufadisimos en otras administraciones para seguir dilapidando nuestros impuestos y por eso el alcalde Hernandez Mateo, que no queria irse, hasta que le pillaron con las manos en la masa. y su sucesor dando moviles de alta gama para seguir gastando de lo que no es suyo. etc.etc.etc.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*