La Red de Solidaridad Popular «Soledad Díaz» de Torrevieja, Stop Desahucios Orihuela y el Colectivo Feminista se concentraron frente a la Concejalía de Bienestar Social para continuar reclamando un alquiler social para Violeta, una madre de dos hijas y embarazada de alto riesgo. La RSP lamenta la «poca empatía» de la edil Fabiana Ibarra, quien, asegura, «optó por salir corriendo y mandar a la policía». Por otro lado, la RSP y Stop Desahucios Orihuela constataron la disponibilidad de los grupos parlamentarios de las Cortes Valencianas y el apoyo de EUPV a la aprobación de la Ley de Titulizaciones Hipotecarias.
Con Franco estas cosas no pasaban.
Como mucho comunismo, pero de cultural general y política nada de nada, os diré que la doctrina social de Franco era muy sencilla:
Primera: Todos los españoles tenían el derecho y la obligación de trabajar. Paro cero.
Segundo: El trabajo era título suficiente para invocar la asistencia del Estado.
Tercero: En España, los españoles eran los primeros.
Ya está!
¿Lo habéis entendido o lo repito?
Ah, y no había esta m***** de autonomías que hay ahora, que no son más que pesebres para que los españoles seamos desiguales, y los pobres paguemos a los ricos.
Benditas titulizaciones, que salvan de la quiebra por impago al sistema bancario, a sus depositantes y a los solicitantes de crédito.