» Galería de fotos aquí
El escritor sanmiguelero Tomás Vicente Martínez presentó sus nuevas publicaciones «Abonico» y «Aquí están las pruebas», dos libros sobre la represión de posguerra que sufrieron en silencio o en voz baja las víctimas de la dictadura franquista. El autor aporta además datos y hechos, centrados en las personas represaliadas, para propiciar un acercamiento crítico a nuestra historia colectiva reciente. Martínez estuvo acompañado por el edil de Izquierda Unida, Víctor Ferrández.
La Causa General y el Archivo Nacional de la República y la Guerra Civil (que el ZP comenzó a expoliar en favor de los separatistas catalanes para ocultar los crímenes de sus bisabuelos políticos): ahí está escrito con pelos y señales, con documentos originales, quién fue quién, lo que hizo, y la clase de psicópatas que despeñaron la legalidad por el barranco de la revolución comunista y la dictadura del proletariado, y todo ello bajo órdenes de Stalin (que hay que echarle…).
Ah, y no busquéis fosas, que no váis a encontrar ninguna mayor que las de los asesinatos de Paracuellos y las de las sacas de Modelo: familias enteras ametralladas a pie de fosa, padres con sus hijos de 12 años, por el solo hecho de pensar diferente o ir a Misa. Si esta izquierda heredera de aquellos despreciables sujetos tuviera vergüenza, se esconderían debajo de las piedras para no llevar la afrenta. Pero no la tienen.
De nada, me gusta ser útil.
Buenas tardes,
¿Dónde se puede comprar el libro «Aquí están las pruebas»?
Gracias de antemano.