La juventud de Torrevieja y Lucho Gatica

El diccionario de la Real Academia Española define «incapaz» con varias acepciones. Una de ellas atribuye a que alguien no tiene capacidad o aptitud para algo. Otra indica que por «incapaz» se puede tener a alguien que es falto de talento. Nuestro
concejal de Festejos en Torrevieja, el socialista Domingo Pérez, en un ataque de sinceridad que le describe al detalle, confesó en días pasados en la emisora «Torrevieja Radio», al informador local Iñaki Isidro, que este diciembre de 2018, entre las mínimas acciones que impulsa el Ayuntamiento multipartito de Torrevieja, no tendremos conciertos en Fiestas Patronales. Y además delata cuál es la causa: Domingo Pérez afirma, sin sonrojarse, que el Gobierno «Tuttifruti» torrevejense «no tiene capacidad». En otras palabras, el concejal socialista de Cultura y Festejos salinero afirma sin paliativos, públicamente, que no tienen aptitud; que les falta talento; de tal calibre fue la confesión, que a los pocos segundos el mismo edil socialista apreció su falta de capacidad y ejerció como lo hacen esas personas ausentes de inteligencia o no aptas para determinada ocupación. De inmediato mintió. Para taparse un poco, el peor concejal de Cultura de la Historia de Torrevieja, en dura pugna con Alejandro Blanco, ambos coautores del cierre del Teatro Municipal hace ya más de 3 años y medio, faltó a la verdad señalando en falso que en el año 2014 no hubo actuación musical para la Juventud en las Fiestas Patronales, promovidas por el Ayuntamiento presidido por el alcalde del Partido Popular, Eduardo Dolón. Ese año, SÍ hubo concierto musical para jóvenes en las Fiestas Patronales. Actuó Carlos Jean, y fue simplemente espectacular. La clave tal vez se encuentre en que si al concejal Socialista Pérez le dicen «Carlos Jean», muy probablemente su primer pensamiento sea identificar ese nombre con una marca de pantalones vaqueros. Eso es disculpable. Lo de mentir, no. Si preguntamos hoy a los jóvenes torrevejenses por el recientemente desparecido Lucho Gatica a la edad de 90 primaveras, antes de mentir, deslizarían sus dedos en sus Smartphones, y me temo que alucinarían. Todos los años en los que fue alcalde Eduardo Dolón hubo actuación musical para la Juventud en las Fiestas Patronales. AURYN, ROSENDO, MAGO DE ÖZ, MACACO, PURA MANDANGA, HUECCO, QUIQUE MONTES y muchos más. Y así los cuatro años del alcalde Eduardo. CHICONES, QUE NO OS ENGAÑEN. En el Dulsísimo Nombre.

2 Comentarios

  1. Ooooooleee,»chiguito»,te a soltao tu solico.este «chiguito» es capaz de hacer para que no se comente la sentencia del tribunal superior de justicia de la comunidad de Valencia. «chiguito» que son 184.000€cobrados de forma ilegítima, ilegal,deja ya de marear la perdiz y entona, tu mea culpa,»chiguito»te pillaron con el carro del helado.
    Asume responsabilidad,y entona tu mea culpa, otro como carcaño que no asume responsabilidad.

  2. Si la causa de falta de actuaciones culturales es la falta de dinero. Quizá si alguien devolviera los 184.000 € cobrados indebidamente, habría con qué contratar conciertos.
    Cualquier día Torrevieja sale en la tele por su diputado pluriempleado y bien pagado indebidamente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*