El Ayuntamiento recurre la sentencia por desalojo de las oficinas del PROP

La Junta de Gobierno ha acordado presentar un recurso contra la sentencia que obliga al Ayuntamiento a desalojar el local donde se encuentran las oficinas del PROP por finalización del contrato. La edil secretaria de la JGL, Fanny Serrano, explicó que aunque el Ayuntamiento acata el desalojo, sí recurrirá la cuantía de la condena en pago de rentas por considerar que «no se ha valorado el expediente administrativo» de los servicios jurídicos del Ayuntamiento, el cual dejaba claro que el consistorio había rechazado «de forma expresa» la pretensión del propietario del local de «cuadriplicar» el alquiler.

Devolución de fianzas
Por otro lado, la JGL aprobó la solicitud de devolución de la fianza, por valor de 21.216 euros, relativa a las obras del proyecto de reurbanización del paseo entre Punta Margalla y la Curva del Palangre. Serrano recordó que los trabajos se incluyen en el Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Alicante de 2014 y que «siguen sin estar ejecutados». La edil avanzó que el acta de replanteo se firmará «en breve». Asimismo, se acordó no prorrogar el contrato con Correos y archivar la contratación de la instalación de una línea de vida en la cubierta del Palacio de los Deportes. También se decidió dejar sin efecto la oferta presentada por la empresa adjudicataria de las obras de reparación de infraestructuras afectadas por los últimos temporales de 2017 al no haber presentado la documentación necesaria, y requerir dicha documentación a la mercantil que quedó segunda.

1 comentario

  1. Ya está bien de que el Ayuntamiento pague por alquileres de naves y almacenes cantidades astronómicas. Todos sabemos quienes son los dueños de dichos locales y la transacción comercial que se hizo en su día.
    Un Ayuntamiento como el de Torrevieja, con el crecimiento urbanístico que ha habido en la ciudad, si hubiera estado bien gestionado por el PP, tendría muchos locales, naves, solares, viviendas sociales,….No haría falta alquilar fincas a ciertos ciudadanos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*