No es no, Pedro

Así pasará a la historia de España el que será pronto ex-presidente Socialista, Pedro Sánchez. Bloqueó y perjudicó a nuestro país por su deseo de ser eso: ex-presidente. Fue expulsado en 2016 de la Secretaría General del PSOE por querer montar una alternativa política, con partidos que existen sólo para romper España. Recuperó el liderazgo socialista a cambio de hacerle perder al PSOE andaluz el poder después de 40 años. Susana Díaz empezó su camino hacia la oposición el día que Sánchez, guadaña en mano, cambió la cerradura de la puerta de la sede madrileña de Ferraz. Y el “Doctor No” ejecutó su idea inicial de enero del año 2016. Montó una moción de censura, con el aval de los golpistas catalanes y los batasunos de Bildu, para hablar de Franco y subirse cada 2 días en el avión presidencial. Y, desde entonces, ha utilizado las instituciones públicas del Estado para su único beneficio político y personal: El CIS, RTVE, la agencia EFE. No ha tenido vergüenza alguna en ejecutar hasta las últimas consecuencias, los pagos a sus apoyos: los golpistas catalanes y los asesinos de ETA. Las cesiones a Torra y Puigdemont, y los acercamientos de los delincuentes terroristas al País Vasco han sido el pan nuestro de cada día desde que “Falconetti” duerme en La Moncloa. Sánchez sabía que jamás los golpistas le iban a aprobar los Presupuestos de 2019. Los independentistas no admiten otra cosa que no sea romper España. Por eso impulsó el “Marqués del Falcon”, sin el apoyo suficiente, unos presupuestos falsos, que simulaban dar unos beneficios sociales económicamente insostenibles. Conocía que a los Presupuestos le faltaban no menos de 12.500 millones de euros. Pero su “campaña”, pasa por engañar otra vez a España. Y ahora mentirá diciendo que no estamos mejor por culpa del PP. Y que por eso se ve obligado a disolver las Cortes y convocar elecciones generales el día 28 de abril. Sin embargo, la realidad es muy tozuda; de nuevo un presidente del Gobierno socialista cumple con la triste tradición que sufrimos siempre todos los españoles: Sánchez deja España, 8 meses después, peor que la recibió de manos de un presidente del PP. Por todo ello, anuncio públicamente que daré lo mejor de mí para hacer presidente del Gobierno de España a la mejor opción para nuestro país: Pablo Casado Blanco. En el dulsísimo nombre.

4 Comentarios

  1. Que vergüenza siento al leer estas soflamas que expresan muy claramente la
    incapacidad intelectual de los autores. Por favor miraos el ombligo y posteriormente decid si os queda algo de dignidad que vuestro Pablo puede servir en algo a la ciudadanía de este país.

  2. Joaquín albaladejo,me sorprende,no es no, bien chico,muy bien,estas sembrao,tas que te sales,… pero no eres,Lázaro carreter.todo un experto en «papelicos»,ya sabes y sabemos que no es no,(no eres necesario,no cuentan contigo).sabes que por mucho que te justifiques no es no, que fue ilegal e inmoral,los 184.000, euros.sabes lo de zaplana,y el diez por ciento,….. aburres tanto igual que carcaño, otro que bien baila,no acude a los plenos, por que no se le paga desplazamientos,se lleva el acta de concejal,(tranfugas)exije el mismo trato que Pedro ángel Hernández mateo, cobrar dietas de desplazamiento, menudo compromiso con la ciudad, y los contribuyentes, por el interés te quiero Andrés, cuenta el refrán.

  3. El comentario de Albaladejo, es un intento de salir en la lista para diputado nacional por Alicante. Me parece que no lo quieren mucho en su partido. Es un diputado gris, que no brilla, tropa de segunda. Quizá si empezara devolviendo los 184.000€ cobrados indebidamente, tendría alguna posibilidad, pero con esa mochila de corrupción, pues va a ser difícil.

  4. Ayer vi al tal albaladejo salir del congreso de los diputados, un personaje gris y siniestro. ¿se le habrá acabado ya la mamandurria?.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*