Eduardo. O Fanny

Así de claro. Estas son las dos únicas opciones ciertas, que tiene Torrevieja para elegir ALCALDE en las elecciones municipales de mayo. Cualquier voto que no sea a favor de Eduardo Dolón contribuirá a que la alcaldesa de Torrevieja durante los próximos cuatro años sea Fanny Serrano. Veréis numerosos partidos nuevos. Os prometerán, hasta lo imposible y más. Pero todos tendrán en común, el destino final de los votos que recojan: repetir un Gobierno multipartito anti-Partido Popular, que consolide 4 años más de parón y de ruina para la ciudad de Torrevieja. Conviene no llamarse a engaño. Los votos que recoja el resto de partidos que no sea el Partido Popular culminarán el acuerdo que no fue posible perfeccionar en el año 2017: harán a Fanny alcaldesa. Ya sé que un hombre encabeza la candidatura Socialista. También la encabezó otro en el año 2015, y dimitió para que Fanny mandara. Mañana lo desmentirán. Pasado me insultarán. Al día siguiente de abrir las urnas el 26 de mayo de 2019, si los números dan, cerrarán el acuerdo. Igual que lo hicieron en agosto de 2015. Si votas a Ciudadanos, votas a Fanny. Si votas a Vox, votas a Fanny. Si votas a Pablo Samper, votas a Fanny. Si votas a Carmen Morate, votas a Fanny. Si votas a los comunistas, votas a Fanny. La matemática electoral en Torrevieja relativa al destino final de los votos, sabe todo el mundo que es una verdad absoluta. El reto de Eduardo Dolón pasa no sólo por explicar esta simpleza, tan real como cierta, sino que además debe conformar una lista de candidatos que lo acompañen, simplemente espectacular. No le vale a Torrevieja sólo el voto del miedo a que viene Fanny. Eduardo debe liderar una oferta de proyectos y un elenco de figuras relevantes de la Sociedad Civil torrevejense, que no deje lugar a la duda, a la hora de elegirlo como alcalde. La ilusión por recuperar el pulso de la actividad económica y empresarial que un día tuvo la capital de la sal es tan grande como la importancia del reto que supone. Por eso no lo olvides: Si votas a Ciudadanos, votas a Fanny. Si votas a Vox, votas a Fanny. Si votas a Pablo Samper, votas a Fanny. Si votas a Carmen Morate, votas a Fanny. Si votas a los comunistas, votas a Fanny. En el dulsísimo nombre.

6 Comentarios

  1. Creo que tu artículo sr diputado va encaminado pero creo que te equivocas. La fanny no va a ir en las listas. Así que tu articulo no sirve para nada. Es lo que hay cuñao.

  2. Mirad lo que están pasando por whasapp, tenéis que desmentir esta mierda. Ahora que al fin nos hemos deshecho de esa corrupta ‘acumula sueldos’. No podemos dejar que vuelva y acabe de hundir Torrevieja. Esto es lo que circula por wasap=
    Durante 4 años Fanny Serrano se ha dejado la piel por mejorar Torrevieja. Su gestión en todas las áreas de las que ha sido responsable es impecable. Sobre todo en Turismo donde ha conseguido cuestiones impensables como las históricas visitas a las salinas, pesca turismo o las ecorutas por el parque. En medio ambiente hemos pasado de la nada a ser ayuntamiento ejemplar por los programas de biodiversidad. En urbanismo ha regularizado el descontrol, redactado el texto refundido del pgou y licitado su revisión. En pesca ha puesto a todo el mundo de acuerdo y conseguido aprobar las DEUP del puerto. Puso en marcha la Oficina de la vivienda y ha atendido miles de familias necesitadas, ni un solo desahucio bajo su mandato. No solo es que el Psoe necesite a Fanny Serrano, es que sin ella está muerto, porque es Torrevieja la que necesita a Fanny Serrano. Si estás de acuerdo reenvíalo a quien consideres

  3. El autor del comentario, el tal Albaladejo, antes de ver las listas del PSOE, supone que Fanny Serrano, va a ir en ellas.

  4. «… recuperar el pulso de la actividad económica y empresarial que un día tuvo la capital de la sal …» – Tú lo dices, moreno: no sabéis de nada que no sea ·dinero·, pero, además, los que conocen la actual naturaleza del dinero también saben que saber de dinero, hoy, es tanto como saber de nada, de modo que vosotros sabéis nada de nada …, de nada. Y eso, (junto a vuestras colinas y montañas de codicia acumalada), es lo que ha permitido a todos esos analfabetos que mencionas, y podría continúar permitiéndoles, … hacerse con el control.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*