Compromís exigirá en los PGE un Plan Integral de Costas para Torrevieja

El alcalde avanza que la redacción del proyecto de desdoble de la N-332 finaliza en diciembre

«Compromís exigirá en los Presupuestos Generales del Estado un Plan Integral de Costas para Torrevieja». Así lo anunciaron los cabeza de lista por Alicante de Compromís a las elecciones generales y autonómicas, Ignasi Candela y Aitana Mas, quienes visitaron Torrevieja junto con el alcalde y candidato al Senado, José Manuel Dolón. El plan incluirá las infraestructuras necesarias para la desaladora, la reserva marina, los proyectos pendientes de Acuamed y la rehabilitación del Paseo de la Mata, según indicó Candela. También reivindicarán la conexión ferroviaria del municipio. Por su parte, Mas señaló que desde el Gobierno valenciano «pese a los numerosos obstáculos, estamos desbloqueando la paralización a la que había sometido la corrupción del PP a Torrevieja».

Desdoble de la N-332
Por su parte, Dolón se refirió a las obras del desdoble de la N-332, señalando que «después de 12 años hemos conseguido desbloquear algo irresoluble». Dolón avanzó que la redacción del proyecto se entregará en diciembre. «A partir de ahí, saldrán a licitación las obras», añadió. Con todo, indicó que «a partir de enero 2020 tenemos que exigir que se dote presupuesto para ejecutar la obra». «Vamos a pelear para que esas obras por fin salgan a delante», concluyó.

3 Comentarios

  1. Paisos Catalans sobre nuestros cadáveres
    Viva la soberanía nacional del pueblo español, la Constitución, las leyes, el Rey y el Ejército.

  2. Torrevieja: La ciudad donde los proyectos se eternizan como las duracell, duran y duran y duran; y de paso sirven a toooodos los politicos, de toooooodas las tendencias para entretenerse.

  3. Cierto, Torrevieja da para vivir muy bien a ciertos políticos, que se aprovechan de su cargo para lucrarse en modo superlativo. Torrevieja ha tenido alcaldes que han acabado en la cárcel por corruptos, concejales que se han lucrado indebidamente con cantidades tales como 184.000€, y no piensa devolver al pueblo,…. Así es Torrevieja y cierto partido que aspira a volver a gobernar.
    Dios nos salve.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*