Mónica Oltra asiste a la presentación de la candidatura de Los Verdes de Torrevieja

» Galería de fotos aquí

Los Verdes de Torrevieja: Compromiso Municipal presentó su candidatura ante un centenar de personas en su sede. El acto contó con las intervenciones del candidato a la Alcaldía de Los Verdes, José Manuel Dolón, el edil y nº2 de la lista, José Hurtado, y la vicepresidenta en funciones de la Generalitat y líder de Compromís, Mónica Oltra. Carmen Sempere, nº6 de la lista, abrió el acto indicando que «no ha sido posible el desarrollo de todos los proyectos como nos habría gustado», aunque señaló que la gestión ha sido «muy correcta, realista y honrada». Por su parte, Hurtado subrayó la importancia del voto en las elecciones europeas, ya que en el Parlamento Europeo «se deciden políticas que nos afectan de forma decisiva en los ayuntamientos», como la regla del gasto, que, a su juicio, «asfixia» incluso a los ayuntamientos saneados. Por su parte, Oltra elogió la trayectoria política del alcalde José Manuel Dolón y explicó el cambio de modelo productivo que propone Compromís. Tras la presentación de la lista de candidatos, José Manuel Dolón cerró el acto poniendo en valor a su equipo. «No ha sido fácil gobernar, pero ha merecido la pena». «Nadie pensaba que llegaríamos al final de la legislatura; sin embargo, con un equipo tan formidable aquí estamos, preparados para seguir», concluyó.

Centro de discapacitados
En su intervención, Oltra se refirió al centro de atención a personas con diversidad funcional, señalando que «estamos en el último paso». Oltra recordó que este edificio también acogerá el punto de encuentro familiar y el centro Mujer 24 Horas. Además, señaló que el Gobierno valenciano trabaja en abrir la planta cerrada de la residencia pública de ancianos. Oltra también indicó que Compromís apuesta por recuperar la gestión pública del Hospital Universitario de Torrevieja y señaló que la construcción del CEIP Amanecer es una prioridad.

2 Comentarios

  1. Ahí lo tienen Uds: los verdes en coalición pancatalanista. Ni alguno que yo me sé podía llegar a más ni Torrevieja a menos.
    Impagable documento gráfico.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*