Sueña Torrevieja reclama actuaciones inmediatas en la urbanización Calas Blancas

» El partido organiza esta tarde una charla vecinal con candidatos en La Mata

«Los problemas de asfaltado, señalización, alumbrado y limpieza en este tramo son alarmantes y saltan a la vista». Así se expresó Pablo Samper, candidato a la alcaldía de Sueña Torrevieja, quien visitó la urbanización Calas Blancas haciéndose eco de las quejas vecinales. Samper reclamó al Gobierno local actuaciones inmediatas en esta zona tan transitada situada a solo 100 metros del colegio Salvador Ruso. Además, señaló que los vecinos vienen advirtiendo sobre la peligrosidad de la confluencia de la calle Gómez El Guite y Los Emilios, donde la señal de stop se ubica diez metros antes de la parada. Samper subrayó que Sueña Torrevieja trabajará para que «no existan barrios y urbanizaciones de segunda».

Charla
Por otro lado, Sueña Torrevieja organiza hoy miércoles 15 de mayo, a las 19:30 horas, una charla vecinal con los candidatos Inmaculada Azpiazu, Mari Luz Pérez y Saúl Rodríguez en el centro polivalente de la pedanía. El acto también contará con las intervenciones del alcaldable, Pablo Samper, y el nº2, Alejandro Blanco.

2 Comentarios

  1. Que yo sepa el ruinapartito se ha mantenido gracias a los soñadores y el alcalde verde amigo de los pancatalanistas de Compromis lo ha sido por acción u omisión de esta gente. ¿De qué van estos ahora?

  2. Sueña Torrevieja trabajará para que «no existan barrios y urbanizaciones de segunda».
    Aqui todo es de segunda, daros una vuelta en temporada por la av. Mariano Ruiz Canovas, ya vereis que divertido; la gente jugandose la vida entre coches para cruzar a la playa.
    Ahora estan lavando la cara a un tramo del paseo, pero no hay quien tome una decision que es imprescindible. Paseo maritimo en esta avenida. Esto es una playa urbana, y no puede tener al lado una carretera de doble sentido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*