La bandera del arcoíris ondeó en el balcón del Ayuntamiento en el Día del Orgullo LGTBI

El Ayuntamiento de Torrevieja se sumó a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI luciendo la bandera del arcoíris sobre el balcón. La bandera fue colgada por el alcalde, Eduardo Dolón, la vice alcaldesa, Rosario Martínez, y el concejal de Igualdad, Tomás Ballester. Dolón aclaró que este año no se celebran eventos conmemorativos debido a la falta de «tiempo material», ya que el anterior Gobierno «no había iniciado ni tramitado ni un solo expediente de contratación». Con todo, anunció la creación de una comisión con miembros de colectivos de LGTBI para comenzar a preparar los actos del próximo año. El alcalde avanzó la intención del Gobierno de que la ciudad se incorpore al calendario de eventos provincial como «polo de atracción turística».

Réplica
Por su parte, la edil del PSOE y exconcejal de Turismo, Fanny Serrano, aclaró que los actos del Día del Orgullo «siempre se han gestionado desde el área de cultura/festejos», pero no desde la Concejalía de Turismo. Además, señaló que la Concejalía de Cultura sí abrió los expedientes responsabilidad de un funcionario. «Lo que evidencia la actitud del señor alcalde es la manifiesta falta de voluntad política de conmemorar este día como se merece», aseguró. «Torrevieja ha perdido con este nuevo Gobierno la imagen inclusiva que durante los últimos años nos habíamos esforzado por lograr», concluyó.

2 Comentarios

  1. ¿Qué derechos tienen los lobbys que no tengamos el común de los mortales?
    ¿Qué derechos tienen los homosexuales que les estemos negando?
    ¿Derecho a la imposición de sus ideas, a la apropiación de los espacios públicos, a la apropiación de fondos y subvenciones, a allegar recursos de todos usados con fines particulares, a tener criaturas a su cargo, … ?
    Bien haríamos en respetar la Naturaleza, respetar al prójimo y temer a Dios.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*