El lunes comienzan las obras de emergencia para reparar un tramo de la senda peatonal de La Mata

El próximo lunes darán comienzo las obras de emergencia para la reparación de la senda peatonal de La Mata, en el tramo entre la Avenida de los Europeos y la Avenida de Holanda, según anunció el alcalde, Eduardo Dolón, y el edil de Playas, Antonio Vidal. La actuación consistirá en la eliminación de la barandilla de hierro de casi 300 metros de longitud y la reubicación de los bancos de la línea central a primera línea. Además, se sustituirán las tablas de madera deterioradas del paseo y se restaurará el vallado de las escaleras que bajan a la playa en este tramo. Los trabajos, con una duración de dos semanas, se acometerán con medios propios a cargo del personal del equipo verde. Las obras cuentan con el visto bueno y autorización de la Dirección General de Costas.

«Falta de mantenimiento»
Ambos achacaron el mal estado del paseo peatonal a la «falta de mantenimiento» del anterior Gobierno, al que reprocharon que se limitó a cerrar el tramo en mal estado con cintas de la Policía Local sin iniciar ninguna actuación para solventar el problema. Dolón señaló que se trata de una actuación provisional y avanzó que se volverá a reunir con Costas para estudiar la sustitución integral de las tablas.

1 Comentario

  1. Me quiero dirigir al Sr Alcalde o al concejal que compete. Tenemos un paseo maritimo precioso, me atrevo a decir que el mejor del Mediterraneopero hay algo que lo afea y es la base de las palmeras con ese barro a la vista, y no seria mas bonito a la vista de los transeuntes recubrir ese barro con hierba artificial, seria mas vistoso y no creo que esa sea una obra de mucho coste, es mas ,si tienen pensado cambiar el cesped de alguno de los campos de la ciudad deportiva se puede utilizar los tepes que se van a cambiar. Es una idea. sin mas un saludo de un simpatizante.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*