Peligrosidad del mercadillo de La Mata

Muy sres. míos, me pongo en contacto con ustedes toda vez que el resultado de una queja que les presenté a ustedes en relación con un problema en La Mata se resolvió favorablemente. Es por ello que paso a explicarles lo siguiente:
Acostumbrado a esta actividad voluntaria que ejerzo en Madrid, colaborando en varias publicaciones sin ánimo de lucro, quiero poner a su atención un asunto que podría desembocar, y Dios no lo quiera, en una auténtica catástrofe.
Me explico: La nueva situación del mercadillo de La Mata resulta peligrosa en grado sumo. En casos de un siniestro, alarma -infundada o no-, cuyo resultado sería entre los comerciantes y asistentes catastrófico, por lo angosto de su situación en la avenida de Francia, donde la separación de calle entre los puestos de venta no ofrece más espacio que el volumen de un automóvil de turismo. Por supuesto, acceso imposible para un camión de bomberos o similar.
Naturalmente, quienes han tenido esta iniciativa serían los responsables ante la Justicia de semejante atrocidad, los cuales tendrían derecho a una habitación con vistas a la sierra de Madrid a cargo del Estado. Me refiero a la cárcel de Soto del Real.

Atentamente,
Lorenzo Vilariño

1 Comentario

  1. Vivo en verano en esa calle y cuando hay mucha gente no se puede caminar tengo mi madre mayor ya y si le sucedieta algun accidente fios no lo permita no se como haria para entrar la ambulancia ya que esta totalmente bloqueada la entrada a mi propiedad algunos fetiantes no respetan el metro y medio para salida de los vecinos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*