El Ayuntamiento mejora la imagen de elementos turísticos de la ciudad

» Además, se realizan actividades promocionales por la salida desde Torrevieja de La Vuelta Ciclista a España

El Ayuntamiento está realizando una campaña para mejorar la imagen de la ciudad con la renovación completa de varios elementos turísticos que se encontraban deteriorados, según anunció la concejal de Turismo y Presidencia, Rosario Martínez. En concreto, se ha renovado la caseta-quiosco de la Plaza Waldo Calero, que estaba «totalmente abandonada y ofrecía una pésima imagen». También se ha limpiado el monolito turístico de la Plaza de la Constitución, se han renovado los paneles de entrada al recinto portuario y se han cambiado muchos mupis por imágenes típicas de la ciudad. Además, se ha reparado la palmera-poste de carga de dispositivos móviles del intercambiador de las Eras de la Sal.

Actividades promocionales
Por otra parte, Rosario Martínez dio a conocer las actividades promocionales previstas con motivo de la salida desde Torrevieja de La Vuelta Ciclista a España 2019 el próximo 24 de agosto. Las actuaciones incluyen la colocación de 80 banderolas en el recorrido de la etapa y 50 mupis informativos. Además, se instalará una carpa hinchable de 4×4 y un mostrador informativo itinerante que recorrerá del 19 al 24 de agosto las playas y paseos marítimos de Torrevieja. Además, el 24 de agosto se desarrollará la actividad «Parque Vuelta» en el paseo Vista Alegre. Por otro lado, varios restaurantes de la Asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca ofrecerán menús especiales esa semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*