Se adjudican la obra de reparación de la fachada del Palacio de la Música por 369.198 euros
La Junta de Gobierno ha acordado tomar en consideración la resolución del TACRC de regresar al momento inmediatamente anterior a la aprobación de los pliegos del contrato de aseo urbano, según informó el edil secretario de la JGL, Federico Alarcón. De este modo, el alcalde, Eduardo Dolón, instó a la edil del área a iniciar a la mayor brevedad posible un nuevo expediente para la elaboración del anteproyecto, propuestas y pliegos para la contratación del servicio. Por otro lado, se aprobó la adjudicación de la obra de reparación de la fachada del Palacio de la Música. También se aprobó una nueva memoria justificativa del servicio de limpieza de viviendas e inmuebles insalubres, con un coste de 24.200 euros anuales para cuatro años. Igualmente, se aprobó el suministro de un aparato de aire acondicionado para el Centro Municipal de Ocio.
Suministro de piensos
Asimismo, se inició el contrato del suministro de piensos, desinfectantes y desparasitarios para los animales del albergue municipal y parques municipales, por 22.000 euros anuales para dos años. Cabe destacar también la aprobación de la memoria justificativa del contrato para el desarrollo de una propuesta estratégica, el diseño y la ejecución de una nueva imagen corporativa única para el Ayuntamiento de Torrevieja, por 39.930 euros y un plazo de dos meses.
Dejar una contestacion