El Ayuntamiento recibe 185 propuestas vecinales para los Presupuestos Participativos de 2020

» La creación de rocódromos en la Ciudad Deportiva y en los parques ha sido la petición más numerosa

Un total de 185 propuestas han sido presentadas por los vecinos de Torrevieja para su inclusión en los Presupuestos Participativos de 2020, según informó el alcalde, Eduardo Dolón, junto con el concejal de Innovación, Ricardo Recuero, la edil de Participación Ciudadana, Inmaculada Montesinos, y el concejal de Hacienda, Vicente Chazarra. Del total, 153 se registraron online y 32 en papel. Todas las propuestas están disponibles en la página oficial del Ayuntamiento de Torrevieja en Facebook (https://www.facebook.com/AyuntamientoTorrevieja/). La creación de rocódromos en la Ciudad Deportiva y en los parques ha sido la petición más numerosa, seguida por la creación de un parque especial para skateboard. Otras peticiones se han centrado en la mejora de la Vía Verde, la puesta en marcha de carriles bici y en la mejora de la limpieza viaria.

Propuestas viables
Una comisión técnica se encargará de evaluar las propuestas viables para valorarlas económicamente y posteriormente se aprobarán en Junta de Gobierno Local, según indicó Dolón. De esta forma, se podrán incorporar al Presupuesto Municipal de 2020, que el equipo de Gobierno pretende aprobar antes del 31 de diciembre.

2 Comentarios

  1. ¿Como van a bajar los impuestos con todos los que hay chupando del bote en el Ayuntamiento?
    Seria interesante saber cuantos concejales, alcalde etc. tienen la preparacion suficiente para ganarse bien la vida en el sector privado…..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*