España sumaba

La propuesta electoral sincera ofrecida por Pablo Casado el pasado agosto, para unir el voto de todos los que no deseamos que la gobernabilidad de nuestro país quede en manos de Junqueras, Torra, Puigdemont, Rufián o Arnaldo Otegi, se llamaba “España suma”; la oferta del presidente del PP a Albert Rivera para unir el voto sereno que garantizara en un corto periodo de tiempo una sociedad de españoles libres e iguales, fuerte, liberal y europeísta,  frente a quienes sueñan con romper nuestra convivencia como país, fue desgraciadamente rechazada. Las últimas encuestas, además de vaticinar una pírrica e inútil victoria amarga del socialismo plurinacional de Iceta, que asegura seis millones de parados en un año, certifica que si Ciudadanos hubiera aceptado unir apoyos en la marca “España suma”, la propuesta de Pablo Casado ganaría las elecciones en votos; las ganaría en escaños rebasando los 150; y tendría mayoría absoluta en ese Senado que nadie ahora desea cerrar, acreditada la actitud delincuente de quien dirige la Comunidad autónoma Catalana desde la Generalitat, como instrumento garante imprescindible del orden constitucional.  Es verdad que son sólo encuestas. Y es cierto que el único muestreo infalible es el recuento de votos tras la apertura de las urnas. Pero también es verificable que el éxito político de Pedro Sánchez hoy se materializa en la existencia de una división electoral en el centro derecha ideológico español. No esperen de mí que fustigue ni apalee a Ciudadanos, o a Vox. En Andalucía saben bien de lo que escribo. Y en la Comunidad de Madrid. Y en la Diputación de Alicante, donde PP y Ciudadanos gobiernan en coalición, acertando de pleno en la respuesta inmediata ofrecida y ejecutada por la Corporación Provincial liderada por Carlos Mazón en el terrible desastre que ha supuesto la DANA para la Vega Baja del Segura. La mano tendida de Pablo Casado para conformar “España Suma”, y rechazada por Rivera, sabemos en Torrevieja qué consecuencias tiene. Las vivimos en nuestra ciudad durante los cuatro años de Gobierno Municipal anti-PP. En Torrevieja, la decisión de Ciudadanos entonces, como la de ahora con “España Suma”, perjudicó a TODOS. Sólo obtuvieron visibilidad y poder en Torrevieja, durante cuatro años, aquellos que hicieron del sectarismo, la negatividad y el revisionismo sin perspectiva de futuro su única acción de gobierno. El próximo domingo, debemos ejercer nuestro derecho al voto. España hoy sólo suma apoyando a Pablo Casado.

Joaquín Albaladejo Martínez

4 Comentarios

  1. En todos esos lugares donde el papel del PP no existe o su presencia es testimonial, alla donde gobierna Junqueras, Torra, Puigdemont, Rufián o Arnaldo Otegi, la calidad de vida, el nivel económico y el tejido productivo son mucho mejores que donde gobierna el PP a excepcion de la capital.

    Toda la mierda de gestión que hacen lo intentan tapar con la bandera de España a la que usan como trapo, mientras el verdadero patriotismo que comulgan es el del dinero en B.

    El 10 de Noviembre, podeis ver a los partidos nacionalistas independentistas como los enemigos de España que Albadalejo y en sintesis PP, Vox y Ciudadanos os intentan vender, o podeis ver el hartazgo de unas tierras que tienen mejor gestión que la media en España y que se sienten pisoteados, y que hace falta sentarse y hablar, que es así como los adultos deberíamos solucionar los problemas…

    Pensádlo fríamente, porque quienes se cargarán este país no seran los catalanes y vascos nacionalistas, por tener una vision crítica y diferente del conjunto del País, es la derecha cada vez más reaccionaria que pretende acallarlos y convertirlos en enemigos de España quienes se la van a cargar, porque pretenden solucionar unos problemas que no se molestan en comprender y solo lo quiere solucionar a golpe de bandera…

    Y si no os queda claro, recordar que los del Lema «Una, grande y libre», realmente dejo dos españas, se perdió el sahara y guinea ecuatorial y estableció una dictadura franquista, ahí lo dejo…

  2. Si escribiera la opinión que me merece Junqueras, Torra, Puigdemont, Rufián, Arnaldo Otegi, o el imbécil que reflexiona al respecto, me meterían en la cárcel. Y no digo más, Tomás.

  3. Todo lo escrito y comentado este partidario de un Ppcorruppto se le ha venido abajo en las elecciones
    Y hoy es el día que por fin se han puesto de acuerdo las izdas.de este país que es de todos y no solo de aquellos que usan la bandera para tapar sus robos y sus vergüenzas
    Fijaros que panorama tiene ahora este ppcorruppto con sus socios ,que ciudadanos es posible su desaparición
    Como dice este ppcorrupptos ,en el dulcisimo nombre ,hoy estoy feliz

  4. Los comunistas han sido los responsables de más de 100 Millones de muertos durante el S.XX (aparte desastres económicos, hambrunas, miseria, represión, dictadura, etc). No los queremos ni en pintura.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*