La Diputación de Alicante invierte 1,2 millones de euros en Torrevieja para renovar el alumbrado

» El presidente del organismo provincial avanza la puesta en marcha del nuevo Museo del Mar y de la Sal en las Eras de la Sal

La Diputación de Alicante ha realizado este año una «importante inversión» para renovar el alumbrado público de Torrevieja, con una cuantía superior a los 1,2 millones de euros. Así lo destacó el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, que se reunió con el alcalde, Eduardo Dolón, y el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Torrevieja para concretar las demandas y necesidades de la ciudad. La actuación ha consistido en la renovación del alumbrado del Plan Parcial Casa Grande, La Mata, el Paraje Molino del Agua y parte del casco urbano.

Nuevo Museo del Mar y de la Sal
Por otra parte, en la reunión se abordó la posibilidad realizar un estudio de viabilidad para impulsar una infraestructura conjunta que permita posicionar la historia de la industria salinera como polo de atracción turístico, cultural y económico del sur de la provincia. Este proyecto se iniciaría con la rehabilitación y acondicionamiento del conjunto histórico de las Eras de la Sal, donde se ubicaría definitivamente la sede del nuevo Museo del Mar y de la Sal, según avanzaron.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*