El PP aprueba la creación de los cargos de director general de Urbanismo y de Economía

Una modificación presupuestaria para dotar de asignación económica las nuevas plazas de director general de Urbanismo y director general de Economía fue aprobada en pleno extraordinario con los votos a favor del PP, y en contra de la oposición en bloque. El PP considera que estos nuevos altos cargos de libre designación, que estarían por encima del jefe de departamento, servirán para agilizar la gestión municipal, mientras que la oposición cuestionó que sean necesarios y denunció el «alto coste» que supondrán a las arcas municipales. Las alegaciones presentadas por la edil socialista Fanny Serrano fueron rechazadas por el partido en el Gobierno basándose en un informe del interventor, que aduce que los concejales en la oposición no están legitimados para presentar alegaciones a estas cuestiones, y de la directora general de Recursos Humanos, en calidad de secretaria accidental, que calificó la reclamación de «extemporánea».

2 Comentarios

  1. Ahora todo son quejas de la oposición,el grupo de los»verdes»PSOE,Suecia,….. cuando el anterior gobierno «coloco»,a dedo como director de cultura al entonces presidente de sueña Torrevieja,3000,€euros mensuales,ni media palabra comentó el portavoz y concejal de juventud y deportes Pablo Samper, normal era su amigo.
    No deja de ser posible penoso, este tipo de nombramiento.Este quién este en el gobierno,lo mismo es.

  2. Leído en la noticia; «El PP considera que estos nuevos altos cargos de libre designación, que estarían por encima del jefe de departamento, servirán para agilizar la gestión». Ahora es cuando nos debería dar el ataque de risa, sino fuera porque nos van a costar un riñón a los contribuyentes, no sirven nada más que para incrementar, más si cabe, el poder político sobre los funcionarios, y pagan favores a alguien que ostenta el gobierno de la ciudad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*