Interceptada en Torrevieja la primera patera del año en la Comunidad Valenciana

En la madrugada del 1 de enero fue interceptada una patera en aguas de Torrevieja, la primera que llega a la Comunidad Valenciana en el año 2020. De estas doce personas, que fueron atendidas por Cruz Roja en el puerto, tres eran menores de edad: dos niñas de 12 y 13 años, y un niño de tan sólo 3 años de edad. Los tripulantes, de origen argelino, presentaban síntomas de hipotermia, pero su estado no revestía gravedad. A las 22 h. del día 2, fue interceptada la segunda patera del año, con 8 hombres a bordo, en la vecina localidad de Pilar de la Horadada.

11 Comentarios

  1. El Ejército debe luchar contra las mafias de la inmigración ilegal hasta no dejar ni una. África no cabe en Europa (las víctimas de la LOGSE pueden mirar el Mapamundi y recordar el capítulo de Barrio Sésamo: «Lo grande y lo pequeño»). Europa no puede acoger a África (no hay con qué). África necesita a los africanos para su propio desarrollo.
    Expulsión de todos los ilegales ya, empezando por los delincuentes.

  2. El Sr.No se define a si mismi con el nombre que usa, seguro que es de los de misa, pero que no cumple con ninguno de los preceptos que predican o siguen.

  3. SR. No, tiene hijos menores? Los tenga o no, muestre un poco de empatía, eso es la vida, no la intransigencia y la aporofobia.

  4. El primer comentario rezuma por todos lados cristianismo y espiritu navideño. Posiblemente fue escrito tras salir de misa.

  5. Datos estadísticos dicen que los extranjeros, representando el 10% de la población, son responsables del 70% de los delitos contra la libertad sexual de las mujeres.
    Y no, no estoy en Misa, pero tampoco en Babia. Y sí, si tengo hijas y nietas y velo por ellas.

  6. Suscribo el comentario del Sr.No en su totalidad.
    El Sr.No usa el nick que yo le sugerí y que muy amablemente aceptó. Gracias Sr.No, mi agradecimiento eterno.
    No como tú que utilizas el apodo de Miguel Hernández, fraudulentamente.
    En cuanto a tí Morganasecas, tus comentarios son nauseabundos.

  7. Miguel Hernández, cabe la posibilidad de que ése sea tu nombre, pero flaco favor le haces al poeta usándolo para tus comentarios.

  8. ‘madrileña’ Y que nos importa lo que tu sugieras y tus patéticos agradecimientos pueriles. Por cierto, visto la interconexión entre ambos Nick, cojean del mismo pie, haré de nuevo referencia a la cultura, como hice en comentario anterior en otra publicación de este digital, donde el Sr.Vox tambien exponía su desconocimiento. ¿Sabes cuantos Migueles y Hernández somos en españa? Abundamos mucho!! Por cierto, aconseja al Sr.Vox que al ejército le pagamos todos los españoles y que una mayoría pensamos que su función es otra más humana y noble que apresar migrantes, que deje de manejar datos de Fake News y sobre todo que se instruya, aunque con tal asesora mal lo veo.

  9. Entre el 27 de diciembre y el 7 de enero han llegado a Torrevieja 6 pateras, más las que se han remolcado a Cartagena y a Alicante: mar plana, luna llena y anticiclón, igaul a avalancha de inmigrantes ilegales. No se da cuenta de todas las que llegan, ni muchísimo menos. Con la actual deriva demográfica y con la lacra de la inmigración ilegal, en 50 años habrá mayoría de musulmanes, lo que no es en mi modesta opinión y con todo respeto ningún horizonte ni feliz ni esperanzador.
    No es racismo, es realismo.
    PD: ¿Lo puedo decir amparado en la libertad de expresión, o se ha creado el vigésimo cuarto ministerio, el de la verdad?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*