El Consell insta al Ayuntamiento de Torrevieja a retirar las placas repuestas de Hernández Mateo

» Califica de «inadmisible» que espacios públicos vuelvan a lucir placas conmemorativas con el nombre de Pedro Hernández Mateo

La consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez, ha instado al Ayuntamiento de Torrevieja a retirar las placas conmemorativas de espacios públicos en las que figuran el nombre del ex-alcalde, Pedro Hernández Mateo, condenado en firme por corrupción. Para Pérez, es «inadmisible» que el PP haya repuesto las placas que fueron retiradas por el anterior gobierno de izquierdas de acuerdo con la resolución de Les Corts de 2015. «No podemos consentir en nuestra lucha contra la corrupción, que en nuestros pueblos se mantengan o restituyan placas honoríficas a personas que cometieron prácticas corruptas», manifestó. La consellera ha remitido una carta al alcalde, Eduardo Dolón, exigiendo que se haga efectivo este requerimiento.

1 Comentario

  1. Para «prácticas corruptas» las de la Junta de Andalucía de la PSOE en su versión EREs fraudulentos y cursos de formación.
    Cara dura no, lo sisisisisisiguiente…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*