Tramitan la contratación de un delegado de Protección de Datos para implantar la Administración Electrónica

La Junta de Gobierno Local inició un expediente para contratar a un delegado de Protección de Datos como paso previo a la implantación de la Administración Electrónica, según informó el edil secretario del órgano, Federico Alarcón. También se acordó no prorrogar el contrato suscrito entre el Ayuntamiento y Ferrovial para el mantenimiento y reparación de las instalaciones deportivas. Según Alarcón, la edil del área considera que el contrato es «insuficiente», por lo que se ha iniciado uno «más amplio» y que de una «mayor cobertura». Igualmente, se acordó un contrato menor para la adquisición de dos equipos de aire acondicionado con bomba de calor, por importe de 4.356 euros, con destino a la planta baja y tercera de Urbanismo. También se inició un expediente para contratar el servicio de explotación del bar-cafetería del recinto de mercados.

Expedientes de información reservada
Por otro lado, la JGL aprobó incoar sendos expedientes de información reservada a dos agentes, uno por presunta actitud o muestra de resistencia al cumplimiento de las órdenes recibidas por el mando competente y otro por presunto cuestionamiento e incumplimiento de las órdenes recibidas. También se acordó incoar un expediente de información reservada por lamuerte de un gato al parecer por un presunto envenenamiento.

Cese de locales
Igualmente, se dio luz verde al cese y clausura de actividad de un bar-restaurante en la calle Virgen del Rosario al no subsanar las deficiencias y no presentar la documentación requerida, según el edil. También se ordenó el cierre de un bar en el Club Náutico Marina Internacional que carecía de licencia y no ha «legalizado la situación», al igual que otro local del mismo lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*