Andrés Navarro aboga por crear un plan de sostenibilidad para Torrevieja

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Andrés Navarro, ha reivindicado la necesidad de crear un plan de sostenibilidad, como así ha establecido recientemente el Gobierno central para las ciudades de más de 50.000 habitantes. Navarro propone peatonalizar las calles del centro, facilitar las licencias de taxi con vehículos ecológicos, incrementar los autobuses no contaminantes y fomentar el uso de parking públicos. También puso en valor que la Conselleria ha otorgado una ayuda a Torrevieja de 250.000 euros para contratar a 17 personas por los daños de la DANA. Navarro reclamó también habilitar una Casa de la Juventud.

Información para militantes y simpatizantes
Por último, comunicó que los lunes, de 17 a 21 horas, abrirá su oficina particular, ubicada en la Plaza del Molino, para resolver dudas a militantes y simpatizantes hasta que se forme la gestora de la agrupación local tras la dimisión del secretario general del PSOE de Torrevieja, Javier Manzanares.

1 Comentario

  1. Para la sostenibilidad, sobre todo del régimen constitucional del ,78, ¿qué tal si empezáis por exiliaros de España, o a lo menos romper con golpistas, comunistas y filoetarras?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*