Se adjudica el suministro de papel para las oficinas municipales del Ayuntamiento

Aprobado el proyecto de estudio detalle y de integración paisajística del sector de Villa Amalia

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del contrato de suministro de papel para las oficinas municipales del Ayuntamiento, por un importe de 20.187 euros, según informó el edil secretario Federico Alarcón. También se aprobó el proyecto de estudio detalle y estudio de integración paisajística de la manzana R8 sector 6 Villa Amalia, que ahora hay que someter a información pública. También se aprobaron dos contratos menores para el servicio de consulta legal y juridica online especializada en el área de Intervención y Tesorería por un importe de 12.154 euros para un año, y otro de 18.089 euros para el suministro de un vehículo radar para la Policía Local. Por otro lado, se declaró desierta la licitación del contrato para el equipamiento técnico de los campos de fútbol y pistas de atletismo tras la renovación de superficie. En este sentido, Alarcón indicó que se tramitará con un contrato menor. También se aprobó la memoria justificativa del servicio de instalación, mantenimiento y revisión de alarmas en instalaciones municipales por 948.055 euros para tres años más dos de prórroga.

Elementos de accesibilidad
Por otro lado, se adjudicó el contrato para la adquisición de elementos de accesibilidad. En concreto el lote 3 para una pérgola por 63.767 euros. También se aprobó iniciar un expediente para el suministro de 26 sillas para la quinta planta del Ayuntamiento, la primera prórroga del contrato de difusión y publicidad de las Concejalías por 292.820 euros y solicitar una subvención a la Conselleria para el Taller de Empleo «Desestacionalición Turística II» para contratar a 30 alumnos durante 12 meses, además del proyecto con un coste 730.870 euros.

Facturas y tasas
En otro orden de cosas, se validaron diversas facturas con omisión de la función Interventora. En concreto, se abonó una de 31.364 euros por el arrendamiento de vehículos para la Policía Local de julio a septiembre de 2019; y otras dos del servicio de transporte urbano de noviembre y diciembre de 2019 por importe de más de 500.000 euros. También se aprobó el padrón de las tasas por ocupación de vía pública con puestos de venta no sedentaria del primer semestre de 2020, con un importe de 322.363 euros en 488 recibos del mercadillo de Torrevieja y un importe de 77.695 euros en 157 recibos del mercadillo de La Mata; así como de los puestos del Paseo de la Libertad, con un importe de 79.825 euros en 162 recibos. El pago deberá efectuarse antes del 20 de abril.

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