Aprobada la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento para 2020

La modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Torrevieja para el ejercicio 2020 fue aprobada en Junta de Gobierno Local. El concejal-secretario del órgano, Federico Alarcón, aclaró que supone también la aprobación de la plantilla de personal para el presente ejercicio, aprobada en Mesa de Negociación por mayoría de todos sus representantes, entre ellos los sindicatos que están representados en el Consistorio. También se dio luz verde al expediente, convocatoria de licitación y pliegos para la contratación de un servicio para la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo. El contrato, que saldrá a licitación por 66.550 euros, tendrá una duración máxima de 12 meses.

Modificación de la RPT del Ayuntamiento para 2020:

l. Creación de puestos de trabajo Directivos
– 1 Director General Policía Local
– 1 Director General De Participación Ciudadana y Bienestar Social

2. Creación de puestos de trabajo de naturaleza funcionarial
2.1 Administración General:
– 1 Técnico de Administración General Grupo A.
– 4 Administrativos Grupo C.
– 10 Auxiliares de Administración General Grupo C.

2.2. Administración Especial:
– 1 Comisario Principal Policía Local Grupo A.
– 1 Intendente Policía Local Grupo A.
– 1 Agente de Igualdad Grupo A.
– 1 Mediador Intercultural Grupo A.
– 1 Graduado Social Grupo A.
– 2 Trabajadores Sociales Grupo A.
– 2 Educadores Sociales Grupo A.
– 2 Técnicos de Integración Social Grupo B
– 30 Agentes de Policía Local Grupo C.
– 5 Conserjes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*