«Sanidad Excelente» tilda de «grave» el «ataque» de la Generalitat a los sanitarios

La plataforma ciudadana «Sanidad Excelente» ha tildado de «gravísima» la acusación de la consellera de Sanidad, Ana Barceló, contra los sanitarios de Castellón a quienes señaló como responsables de no proporcionar atención de manera injustificada a un número importante de pacientes. Para la plataforma, este «ataque» es «un escarmiento público inmerecido» al colectivo sanitario que, añade, «ha dado lo mejor de sí en esta pandemia que ha provocado decenas de miles de muertos y más de 50.000 sanitarios contagiados en su puesto de trabajo». La presidenta, Mamen Mateo, lamenta que Barcelón «pretende esconder su responsabilidad en el desastre sanitario de la Comunidad Valenciana creando bulos contra los sanitarios valencianos».

3 Comentarios

  1. A esta asociación se le ve mucho el plumero político, y a quien está detrás de ella, que como ya no puede ser político por corrupto, pues está por detrás moviendo los intereses políticos y empresariales.

  2. Yo tildo de extremadamente grave que una asociacion que dice defender una sanidad excelente, no denuncie las gravisimas deficiencias en las subcontratas de la Sanidad que las hay y muchas…claro que eso supondria luchar por la mejoras de los sanitarios y pacientes y a ser un lobby politico que es, lo que en base a hechos, parece demostrar.

  3. El responsable de la mayor tasa mundial de mortalidad por CoVid19 es Pedro Sánchez Pérez Castejón (con permiso del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, general José Manuel Santiago Marín). El responsable de un exceso de mortalidad de 50 mil personas en España este año es Pedro Sánchez Pérez Castejón (con permiso del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, general José Manuel Santiago Marín)
    El responsable de la hecatombe humana producida en las residencias geriátricas de toda España es Pablo Iglesias Turrión (con permiso del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, general José Manuel Santiago Marín)
    El responsable de la mayor tasa de sanitarios contagiados en España es de Pedro Sánchez Pérez Castejón (con permiso del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, general José Manuel Santiago Marín)
    El responsable del retraso de 10 semanas en el acopio sanitario y de las compras caóticas, turbias, ineficaces, de material fake carísimo con pingües sobrecostos es el Sr. Illa, Ministro de Sanidad (PSC) (con permiso del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, general José Manuel Santiago Marín)
    El responsable de haber retrasado el confinamiento 6 semanas es el Sr. Simón, Jefe de Alertas Sanitarias del Gobierno de España (con permiso del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, general José Manuel Santiago Marín)
    El responsable de ser España unos de los países a nivel mundial que menos test ha realizado para vencer al virus es Pedro Sánchez Pérez Castejón (con permiso del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, general José Manuel Santiago Marín)
    El responsable de una vuelta a la normalidad caótica, irracional, injusta, motivada por razones políticas y no sanitarias es Pedro Sánchez Pérez Castejón (con permiso del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, general José Manuel Santiago Marín). El responsable de la paralización económica y de la práctica situación de ruina económica y quiebra soberana es Pedro Sánchez Pérez Castejón (con permiso del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, general José Manuel Santiago Marín), quien ha decidido pactar con la marca blanca de la ETA la derogación del mayor activo de la economía española que era la reforma laboral de 2012.
    Se trata de expulsar a los partidos constitucionales de la vida política, sustituirlos por todos los separatistas y por la ETAS, e implantar un antisistema de corte comunista, bolivariano y populista, amparado por el narcotráfico del eje Caracas-La Habana, rompiendo la unidad de soberanía, la integridad del territorio, la igualdad ante la ley y el orden constitucional.
    El responsable de haber violado los derechos de reunión y de manifestación en la vía pública con el uso de mascarillas y distanciamiento social de 2 metros, del pueblo español, derechos fundamentales que solo se pueden suspender en estado de excepción, nunca de alarma, es Pedro Sánchez Pérez Castejón y de Dña Inés Arrimadas (con permiso del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, general José Manuel Santiago Marín)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*