Se constituye una plataforma en defensa de la gestión pública del departamento de salud de Torrevieja

» Por otro lado, Unides Podem pregunta a la consellera de Sanidad por la reversión del Hospital de Torrevieja

El pasado 28 de mayo se constituyó el grupo promotor de la plataforma en defensa de la sanidad «cien por cien» pública del departamento de salud de Torrevieja. La plataforma, coordinada por José Francisco Albaladejo -edil independiente del partido Vecinos por el Pilar de la Horadada-, tiene como objetivo la defensa de la sanidad pública valenciana «sin privatizaciones ni recortes». La plataforma reclama que la Conselleria de Sanidad comunique a Ribera Salud su intención de no prorrogar la concesión, que expira el 15 de octubre de 2021. «Se debe poner en valor y ahora más que nunca la sanidad pública universal y de calidad», señalan. «El coste de la reversión de este hospital es 0, así que pocas excusas, solo ganas de trabajar y creer en la sanidad cien por cien pública», subrayó el grupo promotor.

«Ineficiente»
Por otro lado, la portavoz de Sanidad de Unides Podem en Las Cortes, Irene Gómez, ha presentado una pregunta dirigida a la consellera de Sanidad, Ana Barceló, sobre la planificación del Consell en la reversión de la concesión del Hospital Universitario de Torrevieja. La diputada recordó que el impacto de la COVID-19 ha puesto de manifiesto «la importancia del sistema sanitario público». Para Gómez, la privatización «no solo es un modelo anticuado que lesiona los derechos de la ciudadanía» sino también es «ineficiente». La diputada subrayó que se trata de «un compromiso del Botànic».

3 Comentarios

  1. El ingreso mínimo vital, a mayor gloria y voto cautivo de la izquierda, saldrá de las pensiones, de las cotizaciones de los trabajadores y de los impuestos del sufrido contribuyente.
    Es eso lo que queréis? Pues adelante, hasta que reviente!!
    El déficit de la S.S se situará este año en la histórica cifra de 45 mil millones.
    Aznar hizo una hucha y la dotó de mucho dinero; ahora vienen los rojos y nos traen hambre y piojos.

  2. Para Gómez, la privatización «no solo es un modelo anticuado que lesiona los derechos de la ciudadanía» sino también es «ineficiente». La diputada subrayó que se trata de «un compromiso del Botànic».

    La ideología comunista es un modelo anticuado que lesiona la cabecica de la ciudadanía, y esa sí es ineficiente

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*