Nos faltan 50.000 de los nuestros

No es un dato seguro. Nadie afirma con rotundidad cuántas personas son. No hay un organismo oficial que dé certeza al respecto de las vidas que se ha llevado por delante el coronavirus asesino. Ni el Gobierno de España es capaz de asegurar cuántos fallecen en el territorio nacional. Lo cierto y verdad es que, desde que se decretó el confinamiento a mediados de marzo, hemos vivido una situación dramática que marcará sin duda el devenir de varias generaciones de españoles. No nos engañemos. No saldremos más fuertes. No estamos más unidos. No tendremos una recuperación más rápida. Tras el cataclismo humano que supone enterrar a 50.000 de los nuestros en absoluta soledad, sin la compañía de sus seres queridos, seguimos apreciando incrédulos como España ha alcanzado un doble récord mundial: somos el país del mundo con más muertos por millón de habitantes; somos el país del mundo con más sanitarios contagiados en su ejercicio profesional en nuestros hospitales y centros de salud. No me cabe la menor duda de que ni Fernando Simón, ni el Ministro de Sanidad Salvador Illa, ni tan siquiera la Ministra Irene Montero son de ese tipo de personas que se levantan de la cama un día, a primeros de marzo, y piensan en impulsar una hecatombe con el resultado de muerte de 50.000 personas; tampoco tengo duda alguna sobre lo que ocurriría con Fernando Simón, con Salvador Illa y con Irene Montero si fueran trabajadores en una empresa privada: hubieran sido despedidos sin indemnización al llegar a los 100 fallecidos. Ahora que parece que la crisis sanitaria va remitiendo con un trabajo hospitalario de “Ribera Salud” en Torrevieja simplemente extraordinario y con un compromiso y dedicación de nuestros enfermeros y médicos encomiable, aparece en nuestras vidas la otra secuela del Coronavirus; estamos inmersos en una crisis económica y social brutal. Merece la pena resaltar la rápida reacción del alcalde Eduardo Dolón y de su equipo de concejales impulsando urgentes medidas para que nadie se quede en Torrevieja sin comer. Bravo por estas iniciativas humanas cuando más se necesitan. Para concluir me vais a permitir que no haga mención alguna de nuestro Presidente del Gobierno y secretario general del PSOE Pedro Sánchez Castejón, ni de uno de sus 4 vicepresidentes, el líder de Unidos Podemos Pablo Iglesias. Apelo a vuestra proverbial inteligencia. ¿Los volveréis a votar? En el Dulsisimo Nombre.

Joaquín Albaladejo

12 Comentarios

  1. Sr. Albadalejo, hace falta tener una actitud ruín y despreciable para tratar de sacar tajada electoralista a costa de los muertos y del dolor de sus familias para presuponer un mal hacer, con una comparacion entre publico y privado y una vez más, para promocionar ese obsesivo y oscuro interes, que se haga negocio con la salud publica de los torrevejenses, a traves de una subcontrata que ellos jamás eligieron.

    Después de tanta impotencia, rabia y dolor por esta pandemia, habrá que analizar en esta tan dificil situacion, quienes trataron de trabajar frente a una pandemia, a veces sin medios, como los sanitarios y quienes buscaban con la desgracia y dolor de la gente sacar tajada política.

    Quien intentaba bajar la curva de esta pandemia, y salvar miles y miles de vidas (500.000 vidas se calcula que se han salvado con las medidas que se han aplicado), y quienes prohibian la atencion hospitalaria a los ancianos de las residencias de ancianos en la C. Madrid…pero solo en las de los pobres, eh?

    La gente no es tonta Albadalejo, la gente ha visto que hasta Bildu ha tenido mucho más sentido de estado que los del PP y Vox, la gente lee y ve como usais la política para defender empresas privadas de vuestros amiguitos y a hacer negocio con su salud, la gente ya ve de lejos los tejemanejes de las puertas giratorias y de los chanchullos gürtelianos y está muy harta, de que jueguen con la salud y vida de sus familias.

    La gente, Albadalejo ya vió quién intentaba ocultar la realidad de los 11M y la guerra de Irak para tratar de desviarlo a ETA, y quien en una pandemia, en vez de tener lealtad institucional como ha hecho Ciudadanos, solo habeis usado a los muertos como municion politica y para intereses empresariales…

    Los torrevejenses sí, serán de los más pobres de España pero deje de una vez, de tomarles por tontos, háganos el favor.

  2. Saca tajada de los muertos el que miente en la cifra de los tales. Las comunidades dan cifras de muertos y la suma simón siempre vale cero.
    Las nuevas matemáticas simón.

  3. Toda la responsabilidad del matadero CoVid-19 es de Sánchez: después del decreto del estado de alarma por la vía del mando único; y antes de eso, por tratarse de una materia de sanidad exterior, cuya competencia única es del presidente del gobierno de España: el inepto Pedro Sánchez Pérez-Castejón (con permiso de Vuecencia Excmo. Sr. D.José Manuel Santiago, Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil)

  4. Hemos alcanzado varios records
    El récord de la ignominia de un Ppcorruppto que en vez de unirse en la lucha contra la enfermedad se une al catastrofismo para tratar de derrocar a un gobierno legítimo
    El récord de la poca vergüenza de gente que uvd.ha cobrado sin trabajar y no lo a devuelto
    El récord de la defensa de la mal llamada Sanidad privada en este pueblo que por mucho que la vanaglorien será pública en muy poco
    Récord de falsedades y falsarios
    Cuando un presidente de gobierno de España a salido a dar la cara y explicaciones diarias de su gobierno en la época de los mandatos del Ppcorruppto?
    Dan pena y asco el leer la sarta de embustes y mentiras que salen de su pluma y los voceros bien pagados

  5. Embustes las tuyas, Juaquinsico: la verdad no la escondes por más que la tapes con el manto de la mentira que tú infamemente representas. A los hechos me remito y los hechos os condenan.

  6. Soy una persona que ha vivido la mitad de su vida en un país del régimen socialista-comunista. He venido a España precisamente para poder vivir en una democracia -a propósito -fue una de las mejores en el mundo entero. Lo que está pasando ahora desde hace unos 3-4 meses es escalofriante…. vamos camino a la dictatura socialista..y con la velocidad de la luz…. lo confirmo porque lo he vivido en mi propia carne….
    Os imaginais la vida sin propiedad privada, sin servicios privados, sin casa privada, sin tierra propia????? Os imaginaís vivir todas sus vidas viviendo en una media casa que es propiedad del Estado y pagando alquiler al Estado toda su vida??? La única propiedad que se te permite es la personal: ropa, muebles, zapatos,etc. Trabajas como un esclavo y te pagan una miseria para poder comer y recuperar tus fuerzas para seguir trabajando día tras día….Derechos??? Si hablas mucho contra el Partido Comunista o echas chistes póliticos.. ya has firmado la sentencia «enemigo del Partido»=»enemigo del Pueblo» y de la noche a la mañana te encuentras en la carcel como un PRESIONERO POLÍTICO…. Tenian ojos y oidos para todo y todos…. Es lo que necesitan para dominar la gente, para robar lo que se les está dando mejor de todo….. Estabamos cerrados en las casas por las noches .. no puedes salir.en la calle despues de las 12 horas… no puedes escuchar radio de extranjero o leer libros extranjeros y prohibidos por ley… Salud pública dices.. eso es la gran mentira… fue una institución de Corupción total!!!! Si tu hijo enferma y si no tienes dinero para pagar al médico o al equipo , dinero en efectivo en la consulta misma .. pues tu hijo se muere…. asi de simple.. como te lo digo… porque lo he vivido….
    Puedo contar mucho sobre ello… lo que quize decir es OJO!!!! La Coleta y toda su banda son un peligro real.. la revolución la están haciendo diciendo solamente mentiras…. sus palabras en general : el trabajador, la igualdad, los derechos humanos, el futuro soñado de derechos humanos, todo es para todos y de no se que más tonterias son identicos a las palabras sin contenido y promesas falsas con las que he crecido y hubo un momendo en que las he creido…. son mentiras, lavado de cerebro.. nada más…Recuerdo el día cuando exploto la Central Atómica en Chernobil, Ucrania…. Sacaron toda la gente en las calles para manifestarse, fue el día de 24 de mayo, un día de fiesta nacional. Las manifestaciones eran Obligatorias!!!! Lo sabian y obligarón a todos mayores, niños, ancianos todo el mundo a manifistarse…Lluvió lo que era lo peor… Cada año en mi pais se muere más y más gente de cancer en mi país .. gente cada vez más joven Mis amigos m´dicos lo relacionan claramente con el Chernobil… Hay un hospital en la capital especialisado de enfermedades de cancer… Cada día hay más gente en este hospital que en el mercadillo de Torrevieja.. Y sin embargo los del Partido Comunista se quedarón con el dinero y la riqueza del país, llevando los a bancos suisos. Sus hijos estudiaban en las universidades de USA, vivian no en casas sino en palacios, tenian servientas en las casas, compraban comida ecológica desde extranjero que llegaba en aviones privados solamente para ellos… etc, etc… Os gusta todo esto???? Pues ya está llegando aquí para quitar y hacer desapatrecer la mejor democracia que viví los últimos 30 años de mi vida…

  7. La simple lectura de las ocurrencias en forma de letras juntas de morganático, deja a las claras la catadura de su perpetrador.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*