El Liverpool está dispuesto a pagar una elevadísima cifra en euros al PSG para hacerse del atacante francés Kylian Mbappé. La alta cifra puso a temblar a los del club madrileño, porque la negociación viene con un comodín adicional que incluye al senegalés Sadio Mané.
Una oferta nada despreciable que alcanza los 220 millones de euros, nunca antes vista en el mercado de fichajes. La anterior temporada tuvo muchos tropiezos por la crisis global, situación que conllevó a que nos perdiéramos irremediablemente las actuaciones en el campo de juego de grandes astros del fútbol como: Mbappé, Neymar y muchos otros cracks emblemáticos del deporte rey.
Pero para alegría de la fanaticada deportivatodo cambió, y los clubes están atentos a la Champions League la cual podrás disfrutar en forma diferente utilizando el código sportium, en la mejor casa de apuestas deportivas de la web.
Grandes futbolistas se encuentran en medio de un torbellino de negociaciones, ahora que también se acerca la temporada de pases de clubes, algunos jugadores son más cotizados que otros por equipos poderosos.
El club inglés Liverpool está dispuesto a ofrecer una jugosa cifra por Kylian Mbappé, así lo expresa el diario ˈTheSunˈ en su columna digital. Si el acuerdo se concreta entraría en juego la suma de 220 millones de euros con un aditivo incluido: la incorporación del atacante del país africano Sadio Maná.
Mbappé está valorado en aproximadamente 165 millones de euros, por lo que se elevaría su precio a 380 millones de euros, una cifra astronómica jamás antes sufragada por un futbolista, superando el traspaso histórico de Neymar que rompió record mundial.
La meta de Klopp
Desde hace meses se corre el rumor por los pasillos del Anfield Road que el futbolista Mané está negociando con el Real Madrid. El entrenador de los rojos defiende la continuidad del senegalés en el club, por lo que se ha empeñado en contener su salida, en virtud de que se trata de un jugador indispensable en la plantilla.
El conjunto británico no aprueba la relación de Mané con el Real Madrid, considerando que el senegalés es un motor esencial para los ingleses. Al parecer Zidane quiere a Mané, pero también hay vestigios que el director técnico alemán tiene en la mira a Mbappé, y está interesado en incluirlo en las filas de la Liverpool a cambio de jugadores de la plantilla inglesa.
Mbappe, objetivo del Real Madrid
El PSG no dejará en libertad tan fácilmente al futbolista francés en el mercado de verano, la lucha entre clubes por quedarse con el jugador está bastante reñida, porque se trata de un contexto diferente al de otros años.
El equipo madrileño recibe nuevamente en sus filas a Mauro Icardi después de jugar la temporada 2019/20 con los parisinos. Pero el acaudalado club PSG no tiene previsto perder a Mbappé esta temporada, a pesar de la fuerte cantidad en euros que el Liverpool está dispuesto a abonar por el delantero francés.
Kylian Mbappé sigue con la intención de aterrizar en el Santiago Bernabéu, por su parte los del conjunto blanco siguen insistiendo en quedarsecon el francés en verano de 2021. Sólo queda un año de contrato para ver el desenlace de esta interesante controversia.
Dejar una contestacion