La bandera arcoíris luce en el balcón del Ayuntamiento de Torrevieja

» Galería de fotos aquí

La bandera arcoíris luce desde el pasado viernes en el balcón del Ayuntamiento de Torrevieja, donde se mantendrá hasta el próximo lunes, 29 de junio. La bandera fue colocada por el alcalde, Eduardo Dolón, junto al concejal de Igualdad, Tomás Ballester, y la edil de ONGs, Concha Sala, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI. El alcalde anunció que se realizará una programación para conmemorar esta efeméride en 2021 -con actuaciones e incluso un desfile conmemorativo-, ya que este año no ha sido posible por la situación de la COVID-19. Además, señaló que se va a trabajar para organizar charlas y talleres en los centros escolares para el desarrollo de los jóvenes desde una perspectiva de género.

3 Comentarios

  1. D.Eduardo: Ya que le veo con tan buena disposición, me permito comunicarle que la dotación de contenedores de reciclado es «deplorable». Que alguien le traslade mi observación, please.

  2. Por cierto, D.Eduardo, ya que los VERDES no hicieron absolutamente nada por el reciclado, lúzcase usted. Se lo agradeceríamos muchísimo.

  3. Hay sentencia firme del Supremo que solo pueden instalarse las banderas oficiales.
    ¿Desde cuándo es oficial que haya que ser invertido?
    Dolón, así non.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*