» El concejal Rodolfo Carmona afirma que esta admisión corrobora la actitud «descalificativa» denunciada por su grupo y Sueña Torrevieja
El concejal del Grupo Municipal Socialista Rodolfo Carmona ha informado de la admisión a trámite por parte del Síndic de Greuges de una nueva queja de su grupo respecto a una respuesta recibida por parte del alcalde, en la que, según Carmona, «en vez de responder de manera efectiva, se dedica a hacer unas consideraciones despectivas y fuera de lugar con respecto al anterior Gobierno municipal». El edil señala que el Síndic ha resuelto que «no se emite respuesta congruente a la persona promotora de la queja, teniendo presente la responsabilidad del Gobierno municipal en la prestación de servicios públicos». «El GMS entiende así que esta admisión a trámite por parte del Síndic de Greuges pone de manifiesto lo denunciado conjuntamente por el GMS y Sueña Torrevieja», concluyó.
En la pancartica colorá, sí la de los corazones y el LGTBI, hay una serie de palabras escritas.
Me sugiere justo todo lo que un español normal nunca debería esperar de un gobierno socialcomunista. Y ahí lo dejo, porque si sigo sería delictivo.