La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un español de 32 años, vecino de Molina de Segura, por la presunta comisión de tres robos con violencia e intimidación durante una estancia de 4 días en la localidad, en lo que la Guardia Civil calificó de «vacaciones delictivas». El primer delito conocido fue el del robo de una embarcación atracada en un muelle del Club Náutico de Torrevieja, con la que navegó a gran velocidad, causando alarma por la zona, para abandonarla un rato después. Al día siguiente, asaltó un establecimiento 24 horas, del que sustrajo dinero en efectivo y el móvil de la dependienta, a la que amenazó con golpearla con una botella de cerveza, e incluso matarla, si no le daba lo que pedía. Poco después, los investigadores conocieron el caso de un agente inmobiliario al que apuntó con dos cuchillos en el cuello, mientras le estaba mostrando el interior de una vivienda. Estando ya detenido en los calabozos, se personó en el cuartel una señora de 79 años para denunciar que, cuando se disponía a entrar en el ascensor de su edificio, un joven le había agredido en la cara y antebrazo, con un cuchillo de grandes dimensiones, para arrebatarle dos cadenas de oro y un brazalete de oro. Los agentes también esclarecieron el robo de un móvil que llevó a cabo días atrás en Murcia. Asimismo, también fue detenido un hombre argelino de 22 años por el robo de un bolso por el procedimiento del tirón el pasado 15 de julio.
Turismo que viene a robar tan típico del turismo cutre de torrevieja
Más de 500 ilegales han llegado estos días al litoral y 14 han sido positivos en CoVid
¿Hay algún problema en impedirlo?
Comparar a personas que se juegan la vida en una patera para tratar de tener un futuro mejor con quien va a Torrevieja de vacaciones delictivas a golpe de robo… vaya nivel Sr No, cada día es capaz de superarse…
Luego será aquellos que van a la semana santa y a misa a hacer postureo, yo lo llamaría cristianismo de hojalata…
Tú sí eres cutre
» personas que se juegan la vida en una patera para tratar de tener un futuro mejor»
Muchos de ellos:
Llevan móviles mejores que el mío
Crean problemas allí donde van
Pagan ingentes sumas a mafias por violar nuestras fronteras
Vienen infectados de Covid 19 Y SE MUEVEN SIN CONTROL
Incumplen la ley de propiedad intelectual vendiendo falsificaciones
Tienen más delictividad relativa a su número que los nacionales
Tiran en las pateras su documentación al mar para evitar ser deportados
África no cabe en Europa
Don Reflextonto, lléveselos usted a su casa a TODOS
Pero el que tiene bienes en este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
• «Conocéis la suerte del emigrante, porque emigrantes fuisteis vosotros en Egipto» (Éxodo 23,9).
• «No vejarás al emigrante» (Éxodo 23,9)
• «No lo oprimiréis» (Levítico 19,34)
• «No lo explotaréis» (Deuteronomio 23,16)
• «No negarás el derecho del emigrante» (Deuteronomio 24,17)
• «Maldito quien viole los derechos al emigrante» (Deuteronomio 27)
• «Amaréis al emigrante, porque emigrantes fuisteis en Egipto» (Deuteronomio 10,19)
• «Al forastero que reside junto a vosotros, lo miraréis como a uno de vuestro pueblo y le amarás como a ti mismo» (Levítico 19,34).
• «Cuando siegues la mies de tu campo y olvides en el suelo una gavilla, no vuelvas a re- cogerla; déjasela al emigrante, al huérfano y a la viuda» (Deuteronomio 24,17).
Jesús mismo se presenta como un inmigrante. Mateo muestra la infancia de Jesús y a la Sagrada Familia bajo una primera y cruenta experiencia de emigración forzosa (Mateo 2,14-15).
Por su parte, el Evangelio de Lucas narra el nacimiento de Jesús fuera de la ciudad «porque no había sitio para ellos en la posada» (Lucas 2,7).
• Nacido fuera de su tierra y procedente de fuera de la patria (cfr. Lucas 2,4-7), «Habitó entre nosotros» (Juan 1,11.14)
• «Fui extranjero y me acogiste» (Mateo 25,35).
• El buen samaritano (Lucas 10, 25-37)
• La mujer sirofenicia (Marcos 7,24- 30),
• El centurión (Mateo 8,5-10)
• La mujer samaritana (Juan 4,5-42)
• «Ya no hay judío ni griego, ni hombre ni mujer, ni esclavo ni libre porque todos sois uno en Cristo» (Gálatas 3,28).