La Policía Local controlará el exceso de velocidad con un radar móvil

» También se instalarán señales de tráfico en los principales accesos advirtiendo del control de velocidad

A partir de la próxima semana, la Policía Local controlará el exceso de velocidad en todo el término municipal con un radar móvil recientemente adquirido por importe de casi 18.000 euros. El alcalde, Eduardo Dolón, asistió a la presentación junto al concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón. Además, se colocarán señales de tráfico en los principales accesos de entrada y salida a la ciudad para advertir de este hecho. Se trata de un equipo ligero que mide la velocidad de circulación de vehículos y emite fotografías si superan el límite predefinido.

4 Comentarios

  1. A ver si es verdad que hacen algo al respecto, porque Torrevieja se ha convertido ultimamente en la ciudad de los ruidos y la contaminacion. Campan a sus anchas por el casco urbano todo tipo de vehiculos, especialmente motos a escape libre quads etc. Lo dicho, las personas a aguantar.
    Esto debe ser la cacareada Excelencia Turistica.

  2. Jajaja, ayer por la tarde los ví probando el maléfico invento. Tos muy atentos a las explicaciones técnicas con cara de estar enterándose. Y no digo hora y lugar para que no sea revelación de secretos, pero era a plena luz del día (que digo yo que entonces ya no será secreto)
    ¿Nos van a freir a multas para que el superávit se lo lleve ruina Snchz?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*