La gestora del PSOE se reúne con el grupo municipal para trabajar en líneas de acción conjuntas

» Trabajará para impulsar la cohesión orgánica y mejorar la coordinación del partido con el grupo municipal

La gestora del PSPV-PSOE de Torrevieja se reunió con los concejales del grupo municipal socialista para «articular líneas de acción conjuntas para avanzar hacia un proyecto de futuro para el municipio que no deje a nadie atrás». La gestora, presidida por José Muñoz (secretario de Organización del PSPV), se constituyó el pasado 31 de julio para dirigir durante un plazo máximo de 90 días la agrupación de Torrevieja tras la dimisión del secretario general, Javier Manzanares. También forma parte de la gestora Francis Rubio (secretario de Organización provincial) y Mamen Sanjuán (administradora provincial). Dentro de ese plazo se convocará la asamblea para elegir a la nueva dirección del partido. La gestora señala que trabajará para «impulsar la cohesión orgánica y reforzar los puntos de unión en el seno de la formación».

2 Comentarios

  1. «articular líneas de acción conjuntas para avanzar hacia un proyecto de futuro para el municipio que no deje a nadie atrás»

    ¿Y los 50 mil de los nuestros que faltan? ¿Esos dónde han quedado? ¿Atrás, en el hoyo, soterrados, incinerados, en la fosa?

    No digo lo que pienso porque afecta al Código Penal Español.

  2. Estamos donde estabámos (que diría uno de Teruel), solo que 50 mil menos y la economía y las finanzas destruidas. Y la segunda oleada ya encima.
    No digo lo que pienso de esta banda ni de lo que está perpetrando, porque sería ilícito penal

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*