«La exagerada y teatral reacción del partido popular al acuerdo alcanzado por la FEMP y el Gobierno central pone de manifiesto que la estrategia de desgaste permanente de los populares es la única alternativa que ofrecen a la estabilidad del país». Así se expresó el concejal del grupo municipal socialista, Rodolfo Carmona, quien criticó la moción del PP de Torrevieja en la que insta al Gobierno central a «no apropiarse» de los recursos de las entidades locales. Para Carmona, «su rechazo obedece más a cuestiones meramente partidistas y de presunta rentabilidad electoral que a una reflexión de los pro y contras del acuerdo adoptado». «Es hora de aunar esfuerzos no de buscar la confrontación por la confrontación», concluyó.
¿»estabilidad del país»?
Que Santa Lucía te conserve la vista.
Propongo que el Gobierno socialcomunista, cuando los escándalos de presunta corrupción se lo permita, expropie los depósitos bancarios de los militantes y cargos públicos socialistas, para dar ejemplo.
Oportunidad de haberte callado, pues no parece que esa «política de desgaste» de Casado que tú ves (4 ojos ven más que 2), encaje muy bien con la destitución de la excelentísima Sra. Dña Cayetana Álvarez de Toledo (que ya querría todo partido político tener mujeres así en sus filas).