La plataforma ciudadana «Sanidad Excelente» ha pedido a Ribera Salud, empresa que gestiona el departamento 22 de salud de Torrevieja, que facilite los medios y ayuda necesaria a los ayuntamientos en la vuelta a las aulas de los colegios e institutos en medio de la pandemia del covid-19. La plataforma solicita que Ribera Salud facilite la presencia de sanitarios en los centros educativos coordinados con las Concejalías de Educación de los municipios ante la «inquietud» de padres y abuelos.
Ribera Salud, tiene que renovar la concesión de la gestión del departamento de salud 22 de Torrevieja, está en plena campaña publicitaria para conseguir su objetivo.
Una acción a realizar es tener visibilidad, y una buena forma es estar presente en los centros educativos.
Una vez concretada la campaña, se contacta con el lobby SANIDAD EXCELENTE, que todos sabemos quienes son, y se les dice que creen la necesidad de que haya un apoyo sanitario en la vuelta a las aulas.
Pronto saldrá un comunicado, y aquí lo veremos, ofreciéndose la empresa Ribera Salud a poner personal sanitario visible en centros educativos.
Todo de manual, y bien planeado, para la consecución del objetivo de la empresa, el cual es ganar dinero a consta de la salud de los contribuyentes.
«…ganar dinero a consta de la salud de los contribuyentes».
Por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy totalmente de acuerdo con Torrado: se puede tener un beneficio legítimo cuando CONSTA la salud de los contribuyentes.
Lo has clavado, conste.
Así sí, Torrado
Al releerlo, ví el error gramatical, mucho has tardado en agarrarte a un clavo ardiendo, sin entrar al fondo de la cuestión.
A partir de ahora desactivo el corrector automático.
¿O sea, que aciertas cuando te equivocas?
Toma nota…