La plataforma ciudadana «Sanidad Excelente» ha advertido que la gestión directa del departamento de salud de Torrevieja por parte del Gobierno valenciano supondrá «multiplicar por cuatro las listas de espera», según afirma basándose en los datos medios en espera de los pacientes del Hospital de Alzira, cuya gestión asumió el Consell en 2018. Para la plataforma, la reversión del modelo de gestión conllevará que las listas de espera y la calidad asistencial sanitaria «se vean perjudicadas». «Lo del Hospital de Torrevieja será un ensañamiento injustificable», aseguró.
……y será el principio del fin del mundo mundial
ahora pides cita y te dan para «20 DÍAS», si revierte ….bueno dará igual porque el mundo se habrá acabado, jejeejejej, son patéticos
Ya sabemos como manipula o manipulaba las listas de espera la empresa Ribera Salud. Expongo mi caso personal; hace un tiempo fui a pedir cita con un especialista, y me dijeron que no me podían dar esa cita, ya que la agenda estaba cerrada. Que volviera en un tiempo. Me quejé verbalmente, me quejé por escrito, pero no hubo forma, para que no se multipliquen las listas de espera, no te dan cita y arreglado.
¿Cómo puede estar cerrada una agenda o lista de espera?. Está muy claro, si se cierra la agenda, no crece la lista de espera.
Así fue y así se lo cuento. Hace falta tener la cara dura.
Os voy a contar un cuento…
La plataforma de «Educacion Sobresaliente», cuyos fundadores estan patrocinasos o vinculados por la empresa de lapices «Riddle», aseguran que los niños deben de aprender hablar Pársel y escribir con lapices blancos de la marca «Riddle» para tener mejor rendimiento academico.
Sostienen ademas que la educacion publica sería pésima y que la única opcion posible debe de estar en manos de empresas con reconocida reputacion como «Slytherin Estudios Creativos», algo que ha sido avalado por la asociacion empresarial «Comercios de la Serpiente» y cuenta con el apoyo de los politicos del «Partido Popumort»…
¿A alguien le suena este cuento?
Eso ocurre porque sois superdemandantes complacientes y saturáis el sistema.
Enfermos imaginarios es lo que sois…