¿Adiós València?

Joaquín Albaladejo Martínez

Los socialistas valencianos no quieren a Torrevieja ni regalándole la victoria en votos en las elecciones autonómicas de abril de 2019. Somos para ellos un territorio lejano y absolutamente despreciable. Estamos en la punta Sur de la Comunidad y no nos quieren ni tras ser el PSOE la fuerza política más votada para elegir al presidente de todos los valencianos. Conviene no engañarse con lo que viene: HUNDIRÁN LA SANIDAD EN TORREVIEJA. La prohibición de los socialistas valencianos para que Eduardo Dolón en nombre de todos los torrevejenses pudiera realizar un test COVID a los profesores y maestros de nuestra ciudad daña en primer lugar a los socialistas torrevejenses. Los dirigentes salineros del PSOE local han intentado justificar la decisión de Ximo Puig prohibiendo que se diera seguridad sanitaria a toda la comunidad escolar de la ciudad y a todos los que somos padres y madres con hijos en edad de ir al colegio y al instituto. El papelón de Andrés Navarro diciendo que no está en contra de que se hagan los test pero que sí está en contra de que “Ribera Salud” los haga para comprar voluntades en Torrevieja, no sólo dejan al portavoz socialista en mal lugar; es que, además, acreditan que no tiene ni idea de lo que le piden defender; o lo que es peor, no cree en lo que le obligan a decir. Siguiendo con el argumento político de Navarro, el Presidente autonómico socialista de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, usa a “Ribera Salud” para comprar voluntades en su tierra cuando le concede la explotación de Hospitales en su comunidad autónoma; o cuando el navideño socialista alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios, Abel Caballero, recibe el 22 de abril en mitad del confinamiento 20.000 mascarillas de “Ribera Salud” para repartir a su pueblo cuando morían más de mil personas al día en España, también debía de estar comprando voluntades. ¿Hay algún socialista honesto que me pueda justificar por qué en Torrevieja nos tienen que prohibir que se practiquen test en la comunidad educativa en la vuelta a las aulas si tiene algo que ver “Ribera Salud”, y no hay problema en que “Ribera Salud” con los socialistas en Vigo o en Extremadura pueda favorecer a los que allí viven prestando sus servicios sin ningún problema? Están provocando la incitación al odio. ¿Nos quieren en las calles gritando “Adiós València”?

3 Comentarios

  1. Que el autor del artículo de opinión siga soltando exabruptos por su pluma, y siga sin devolver los 184.000€ cobrados indebidamente del dinero de todos los torrevejenses, según sentencia judicial, es de traca.

  2. Decálogo del joven socialista
    En febrero de 1934 se publicó en Renovación, el Órgano de la Federación de Juventudes socialistas de España el Decálogo del joven socialista. Es escalofriante y seguramente Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Carmen Calvo lo omitirán en su nueva Ley de Memoria Democrática y por la verdad. ¿Democrática?

    1.º Los jóvenes socialistas deben acostumbrarse a las movilizaciones rápidas, formando militarmente de tres en fondo.

    2.º Cada nueve (tres filas de tres) formarán la década, añadiéndole un jefe, que marchará al lado izquierdo.

    3.º Hay que saludar con el brazo en alto –vertical– y el puño cerrado, que es un signo de hombría y virilidad.

    4.º Es necesario manifestarse en todas partes, aprovechando todos los momentos, no despreciando ninguna ocasión. Manifestarse militarmente, para que todas nuestras actuaciones lleven por delante una atmósfera de miedo o de respeto.

    5.º Cada joven socialista, en el momento de la acción, debe considerarse el ombligo del mundo y obrar como si de él y solamente él dependiese la victoria.

    6.º Solamente debe ayudar a su compañero cuando éste ya no se baste a ayudarse por sí solo.

    7.º Ha de acostumbrarse a pensar que en los momentos revolucionarios la democracia interna en la organización es un estorbo. El jefe superior debe ser ciegamente obedecido, como asimismo el jefe de cada grupo.

    8.º La única idea que hoy debe tener grabada el joven socialista en su cerebro en que el Socialismo solamente puede imponerse por la violencia, y que aquel compañero que propugne lo contrario, que tenga todavía sueños democráticos, sea alto, sea bajo, no pasa de ser un traidor, consciente o inconscientemente.

    9.º Cada día, un esfuerzo nuevo, en la creencia de que al día siguiente puede sonar la hora de la revolución.

    10.º Y sobre todo esto: armarse. Como sea, donde sea y «por los procedimientos que sean». Armarse. Consigna: Ármate tú, y al concluir arma si puedes al vecino, mientras haces todo lo posible por desarmar a un enemigo.

    Que aun no hayan pedido perdón por el golpe de estado contra la República en 1934, y que falseen la historia mediante «su memoria», es de traca mayor.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*