Dos alumnos de Primaria del CEIP Nuestra Señora del Rosario dan positivo por covid-19

» Se registra un nuevo fallecimiento en Torrevieja por coronavirus después de tres meses sin ningún deceso

Dos alumnos de Primaria del CEIP Nuestra Señora del Rosario dieron ayer positivo por covid-19, según publicó Diario Información. Los escolares pertenecen a dos clases distintas aunque ambas son de Primaria. Ya son cuatro los alumnos con PCR positivo detectados en Torrevieja desde que comenzó el curso hace más de una semana. Salud Pública ha ordenado la cuarentena para la clase de 5º del CEIP Ciudad del Mar, donde un alumno dio positivo, al tratarse de un grupo estable en el que los alumnos se relacionaban. Sin embargo, los alumnos de La Purísima han regresado a clase mientras Salud Pública investiga sus contactos más estrechos en el ámbito familiar y del centro.

Nuevo fallecimiento
Por otro lado, el municipio de Torrevieja ha notificado 110 casos positivos de covid-19 confirmados a través de test PCR en las últimas dos semanas, según los datos oficiales facilitados por la Conselleria de Sanidad. La cifra de positivos totales PCR asciende a 654 desde el inicio de la pandemia y la de fallecimientos se eleva a 41, habiéndose registrado un nuevo fallecimiento por coronavirus después de más de tres meses sin ningún deceso. Hace unos días trascendió que el Hospital Universitario de Torrevieja tenía 15 pacientes ingresados en planta y uno en la UCI por covid-19.

1 Comentario

  1. En octubre todo cerrado.
    Gracias al gobierno socialcomunista, lo peor de lo peor en la historia contemporánea de España.
    Su Ilustrísima, la Egabrense (gentilicio de Cabra) me permitirá decir que cuando nos faltó Su Excelencia el Generalísimo Franco, España era la octava potencia económica e industrial del Mundo. Hoy es la decimocuarta.
    A ver si algún fiscal o juez me llama por apología del franquismo: lo estoy deseando.
    El tratamiento protocolario a Franco es justo el que le doy, pues hubo una transición de la Ley a la Ley que yo sí respeto. No respeto tanto a los sectarios ni a los totalitarios ni a los enemigos de la Nación española.
    PSOE, bien te cuadra el título «Quién te ha visto y quién te ve y sombra de lo que eras». Lo que procedería sería la rebelión interna contra la Tiranía y el acto final del arrepentimiento, como en auto calderoniano. Pero no se espera

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*