Suciedad

Torrevieja está sucia. Los torrevejenses no se merecen que su ciudad «goce» de una condición tan sucia.
Hacía años que no visitaba el norte de España; en concreto, ciudades como Bilbao, Santander, Oviedo, Gijón, Avilés, amén de Galicia. Entonces vi que Torrevieja es una ciudad sucia.
¿Es tan difícil mantenerla limpia? No creo que haya que hacer una carrera superior.
Sr. alcalde, le sugiero gire una visita a la calle Apolo, calle Orihuela y Ramón Gallud, y si no quiere comprobar «in situ», le adjunto foto, que tiene más valor que la palabra oral, o escrita. Señor alcalde, le sugiero nuevamente mande un concejal a las ciudades antes citadas y le den un Máster de cómo tener una ciudad limpia, con todo respeto.

J.P.

3 Comentarios

  1. Sucia y abandonada, es vergonzoso ver como el mobiliario urbano, jardines y parques, señalizaciones, pavimentos de aceras y calles…todo sin mantener creo que puede ser una de las ciudades de mayor abandono del país y lo digo con conocimiento pues viajo de continuo por todo el país y no conozco caso parecido. A veces pienso que alguien lo hace con conocimiento y motivos espurios. Para más INRI y sonrojo el tema principal del Ayuntamiento es el contrato de basuras. ¡¡VAYA BASURA!!

  2. Para mi también es la ciudad más sucia que conozco. Soy de Pamplona y es una gran pena ver tanta suciedad y dejadez. Este año en la playa de la Mata han puesto en la zona de corrientes varias vallas oxidadas sin patas con unas cintas. Da vergüenza porque eso ya no es por gastar porque con unos cuantos postes se podría haber hecho la misma función. Sobraba n postes en la playa. Hablando con gente en la zona muchos coincidían en decir que en sus ciudades de origen decían que iban de vacaciones se Alicante y no diciendo que a Torre vieja y es sobre todo por estas cosas. Una pena.

  3. Koldo, el «koncierto navarro». ¡Da pasta…! ¡En las provincias vascongadas he visto yo escaleras mecánicas en plena calle para subir una cuesta, oigan!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*